CAMBIO - zuiko 75 f:1.8 por zuiko 12-40

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso que viendo el poco uso que le doy al 75 mm a pesar de ser una pasada de objetivo lo compre pensando que lo usaría  pero después de  casi un año con el apenas lo uso .. y necesito un angular luminoso asi que me gustaría cambiarlo por un 12-40 que seguro que le voy a dar mas uso que a el 75mm .

Si tenéis un 12-40 preferiblemente en color NEGRO  y lo queréis cambiar  por un 75mm en color negro también  mandadme un mensaje privado  no sin antes dejar constancia en este hilo  ;)

OJO MUY IMPORTANTE , solo acepto entrega/ intercambio  en mano  en Madrid

NO VENDO  SOLO CAMBIO

upp! si en esta semana no realizo el cambio.. seguramente me lo quedare y ahorrare para el 12-40  ;)

esto es de venta pero quizá te interese
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=28141&start=0

Corto dijo:
esto es de venta pero quizá te interese
http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=28141&start=0

gracias, ya lo vi , pero no no me interesa ese , quiero trato en mano  y ese objetivo esta en Valladolid y yo en Madrid y de todos modos aun no tengo el dinero

Cada vez que veo una condición de "trato en mano", siempre es en Madrid. La verdad que no lo entiendo.  ::)

Pau dijo:
Cada vez que veo una condición de "trato en mano", siempre es en Madrid. La verdad que no lo entiendo.  ::)

En mi caso es sencillo ,en este tipo de cosas , me gusta ver y probar lo que voy a comprar  en mano y mas  aun cuando ya he tenido casos  de comprar algo y venirme mal ( una de las pocas cosas que compre de segundamano por internet  ahora es un  bonito pisa pepeles ), aparte te ahorras tiempo de espera, costes de envio, etc..  llámame raro  , pocas cosas me veras comprar  de segundamano que no sea entrega en mano .

que sea en madrid.. es un simple casualidad imagino

Pau dijo:

Pau, Mackote no tiene nada que ver con quien tu y yo sabemos.
No seas mal pensado  ;D

aoc dijo:
Pau dijo:

Pau, Mackote no tiene nada que ver con quien tu y yo sabemos.
No seas mal pensado  ;D

No no aoc, si no soy malpensado ni se en quien estás pensando, de verdad. Es que veo mucha gente de Madrid que dice los mismo. Entrega en mano....  :o

Para muestra un botón

http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=28221&p=267054#p267054

Pau y AOC , si queréis podéis abrir un hilo a parte para debatir el tema de porque hay gente que prefiere entrega en mano y otros no, pero este post es mío por si alguien quiere hacer cambio  o comprarme el 75

Mackote dijo:
Pau y AOC , si queréis podéis abrir un hilo a parte para debatir el tema de porque hay gente que prefiere entrega en mano y otros no, pero este post es mío por si alguien quiere hacer cambio  o comprarme el 75

Borra lo que tengas que borrar aoc (o Mackote) Sin problemas.

Saludos

Atrás