Cambio suficiente

arseniog

Gurú Olympista
La verdad es que no tengo intención de cambiar (gastar dinero) en el corto plazo, pero hay algo que me come la moral y se resume en la siguiente foto.

podioseniormasculino25.jpg

Los datos EXIF son:
Exposición: 0.01 s (1/100)
Apertura: f/4.6
Distancia focal: 73 mm
Velocidad ISO: 1600

A parte del hecho de que esta foto la he sacado yo, con mis limitaciones, últimamente no puedo dormir pensando en que tengo una cámara, la E-450, sin estabilizador de imagen y que saca mucho ruido a ISOs altas.

¿Creéis que un cambio a la E-620 me haría la vida más fácil con este tipo de fotos? Me refiero a si la mejora justificaría la inversión.

Sé que se puede mejorar mucho con cristales mejores. Ese día saqué fotos bien chulas con mi 25mm 2.8 y estoy a punto de recibir mi 50mm OM 1,8. Pero salían algunas manos movidas etc etc.

Bueno, muchas gracias de antebrazo por vuestros comentarios.

El estabilizador no te evitará que te salgan esas manos movidas porque...solo estabiliza la camara!! Cuando es el sujeto el que se mueve solo podrias congelarlo subiendo velocidad de obturacion. La E620 es una camara magnifica se mire por donde se mire y el estabilizador realmente funciona bien aunque como todo, no hace milagros.

Pues poco que añadir a lo comentado por pito... El estabilizador te permitirá disparar a menos velocidad con menos riesgo de trepidación, pero si es el sujeto el que se mueve... mal asunto... hay que subir velocidad y eso se resiente teniendo que abrir diafragma, subir ISO o poniendo un par de focos en el escalador. y eso no depende de la camara y el estabilizador

Gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que no me preocupa lo de la mano en movimiento; en escalada los movimientos normalmente son pausados, salvo cuando se cae  ;D

El tema es poder trabajar a otras ISO y disparar más lento

Atrás