cambio de olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
estoy meditando cambiar el cuerpo de la omd5 por la em1 , pero me gustaria que me orientaseis un poco sobre eso: los objetivos me valdrán los mismos, pero el grip? por otro lado el flash , y si realmente merece la pena el cambio.

me quería ir a por una fx como la sony a7 pero tengo muchas dudas sobre esa cámara así que tiempo al tiempo.

gracias

tambien tengo ahora un lumix 12-35 f.2,8 pero es mejor el 12-40 y para la oly omd5 sirve o es para la em1

pco dijo:
estoy meditando cambiar el cuerpo de la omd5 por la em1 , pero me gustaria que me orientaseis un poco sobre eso: los objetivos me valdrán los mismos, pero el grip? por otro lado el flash , y si realmente merece la pena el cambio.

me quería ir a por una fx como la sony a7 pero tengo muchas dudas sobre esa cámara así que tiempo al tiempo.

gracias

tambien tengo ahora un lumix 12-35 f.2,8 pero es mejor el 12-40 y para la oly omd5 sirve o es para la em1
los objetivos de micro 4/3 te serviran igualmente y los de 4/3 tienes que ponerle el adaptador MMF-3 y funcionan muy correctamente. empezé un hilo " E-M1 equipada " donde voy apuntando las experiencias que tengo con la E-M1 desde noviembre con lo que he podido hacer, por si te interesa

El grip de la E-M5 no te sirve, es diferente, la E-M1 tiene otro grip diferente de una sola pieza.

El resto de componentes si te servirán sin problema.

En cuanto a sí vale la pena el cambio, pues realmente del uso que le vayas a dar y las fotografías que hagas, si tienes objetivos 4/3 que aprovechar sin duda vale la pena, si eres profesional también.

Para mi como aficionado no la vale, con la E-M5 hay cámara para años.

Si no necesitás el viewfinder excepcionalmente amplio y cómodo de la E-M1 es probable que con la E-M5 tengas máquina para un rato

Atrás