Cambio de bombilla flash fl-36R

davide.garcia

Principiante
Hola, buenas noches.

En una ocasión anterior me he dirigido a todos vosotros para pediros ayuda porque no era capaz de hacer funcionar mi flash externo, con vuestra ayuda llegué a la conclusión de que la bombilla estaba fundida. Desde ese día he acudido a varias tiendas de fotografía por todo Asturias y no he encontrado ninguna que me cambie el flash. Por último esta mañana he ido a Fotocentro que tiene bastante fama y me han dicho que si quiero cambiar la bombilla lo tengo que mandar al SAT en Portugal y que lo mas probable es que me cobren por repararlo tanto como costó el mismo en su día. ¿Es esto cierto? ¿Alguien ha tenido un problema similar?
Os agradecería mucho vuestra colaboración en especial si os habéis visto en la misma situación, si me podéis decir un sitio donde pueda llevarlo o dar orientaciones de si es posible que le cambie yo la bombilla.

Muchas gracias y un saludo!
 
No conozco ningun sitio donde vendan las bombillas como repuesto, consulta al SAT de Olympus si lo reparan y el precio asi podras valorar si te sale a cuenta repararlo o comprar otro nuevo, los Metz y Nissin con las mismas funciones que el FL-36R no llegan a los 100 €
 
Atrás
Arriba