¿ cambiariais una olympus 510 por una nikon d-90 ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema bawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un foro donde la marca a la que se hace referencia es Olympus, lo mas logico y normal, esque te digan que donde vas con una nikon, pero en esta santa casa, no se yo que te diran.  :D :D :D

bawa dijo:
Hola me gustaria comprar la nikon d-90 , yo tengo la oly e-510 ¿como lo veis?
.CONSEJOS.
[/quote
Tengo los objetivos del kit , la nikon trae el 18-110 y me sale a buen precio 799 euros.

bawa dijo:
bawa dijo:
Hola me gustaria comprar la nikon d-90 , yo tengo la oly e-510 ¿como lo veis?
.CONSEJOS.
[/quote
Tengo los objetivos del kit , la nikon trae el 18-110 y me sale a buen precio 799 euros.

La Nikon D90 es una gran cámara. La 510 es anterior y con menos prestaciones, si tienes kiteros y puedes deshacerte de tu equipo a cuatro perras, no e lo pienses, hazlo  ::)

¡¡¡Moderadoreeeeeeeeees!!! el foro tiene un fallo. Cuando le das a insertar cita, inserta también tu comentario

Lo mejor sería probarla para ver que prestaciones te puede dar que no tengas ahora, o si tiene características que buscas y que tu actual equipo no te puede dar.

Me refiero a que si te encuentras con que ya necesitas más que lo tu cámara te puede ofrecer, mirar otras marcas es una opción tan valida como cualquier otra.

Yo te aconsejo que compares todo lo que puedas, con todos los modelos que puedas.

Saludos.

Yo te diria que depende de las lentes que tengas ,si solo tienes las de quit puedes hacerlo pero si tienes mas inversion yo dudaria y probablemente no lo haria .Luego depende del tipo de fotografia que hagas si haces naturaleza no veas que comodo es lo de llevar un 6oomm en el peso y espacio de un 300, eso en otras marcas no lo vas a encontrar .Yo acabo de comprar una k5 pero una de mis Olys se quedara conmigo eso garantizado.

Pues yo te diría que, además de los objetivos que tengas como bien te han dicho, también depende de las fotos que hagas.

Si te van los angulares, si cambia sin ninguna duda. En Nikon tendrás más opciones.
Pero si te van más los teles no, sigue con la E-510

Nota: Yo tengo una Pentax y una E-510, y esta última exclusivamente para macros y teles

Atrás