A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bawa dijo:Hola me gustaria comprar la nikon d-90 , yo tengo la oly e-510 ¿como lo veis?
.CONSEJOS.
[/quote
Tengo los objetivos del kit , la nikon trae el 18-110 y me sale a buen precio 799 euros.
bawa dijo:bawa dijo:Hola me gustaria comprar la nikon d-90 , yo tengo la oly e-510 ¿como lo veis?
.CONSEJOS.
[/quote
Tengo los objetivos del kit , la nikon trae el 18-110 y me sale a buen precio 799 euros.
La Nikon D90 es una gran cámara. La 510 es anterior y con menos prestaciones, si tienes kiteros y puedes deshacerte de tu equipo a cuatro perras, no e lo pienses, hazlo :
La he puesto por un precio creo que razonable , me podriais orientar . Muchas gracias.pito dijo:Teniendo la Oly a la venta, creo que necesitas ya pocos consejos para decidirte.
tonigp dijo:¡¡¡Moderadoreeeeeeeeees!!! el foro tiene un fallo. Cuando le das a insertar cita, inserta también tu comentario
bawa dijo:Hola me gustaria comprar la nikon d-90 , yo tengo la oly e-510 ¿como lo veis?
.CONSEJOS.