Cámara omd-10, problemas con wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alex67

Principiante
Buenas tardes, el Wifi de mi cámara no da señal o no es detectado por ningún ordenador.
La pantalla que antes salía ( donde salía el dibujo del escáner ), no sale y no puedo enviar las fotos de la cámara al ordenador o iPad, como puedo repararlo? O puedo volver la cámara al estado original de fábrica ?
Gracias
Saludos

El wifi es para interactuar con el smartphone o tablet, a través de la aplicación App de Olympus, creo que no está pensada para el ordenador.
Si alguien puede ver lo que hay en la cámara con el ordenador, que me diga como...

Para poder conectar la cámara con el wifi del ordenador, la cámara debería proporcionarte una dirección en plan...  http://192.168.1.34:55432/    poniendo esta dirección en el navegador de tu ordenador (Iexplore, Crome o Firefox, lo que uses), te mostraría tu cámara como si fuese un disco duro más... para entendernos.

Pero no, lo que hace la cámara es generar una red wifi, para ser detectada por un smartphone o tablet y así poder interactuar ambos con la aplicación de Olympus.

No se si te he ayudado algo.

pai dijo:
El wifi es para interactuar con el smartphone o tablet, a través de la aplicación App de Olympus, creo que no está pensada para el ordenador.
Si alguien puede ver lo que hay en la cámara con el ordenador, que me diga como...

Para poder conectar la cámara con el wifi del ordenador, la cámara debería proporcionarte una dirección en plan...  http://192.168.1.34:55432/    poniendo esta dirección en el navegador de tu ordenador (Iexplore, Crome o Firefox, lo que uses), te mostraría tu cámara como si fuese un disco duro más... para entendernos.

Pero no, lo que hace la cámara es generar una red wifi, para ser detectada por un smartphone o tablet y así poder interactuar ambos con la aplicación de Olympus.

No se si te he ayudado algo.

Solo te la detectara el Smartphone, y funcionara con Olympus Image Share.

Ya puestos a preguntar, ¿qué uso le habéis dado a esta app y su conexión a la cámara?  Yo lo probé pero tampoco le dí muchas vueltas ni le encontré demasiada utilidad.

edux dijo:
Ya puestos a preguntar, ¿qué uso le habéis dado a esta app y su conexión a la cámara?  Yo lo probé pero tampoco le dí muchas vueltas ni le encontré demasiada utilidad.

Pues usar el smartphone o la tablet como control remoto, previsualizar las tomas, y mandar fotos al movil para compartir en redes.

FLAVIOMALACITANO dijo:
edux dijo:

Pues usar el smartphone o la tablet como control remoto, previsualizar las tomas, y mandar fotos al movil para compartir en redes.
Le echaré un vistazo. Puede ser interesante poder compartir alguna foto en mitad de un viaje sin esperar a llegar a casa. Eso sí, imagino que hará falta disparar al menos en raw+jpg.

Hola perdonar qu recupere este hilo, pero algunas de las cosas que se comentan son lo mas parecido a lo que le pasa a mi camara. He intentando por todos los medios conectar el wifi pero no me aparece el codigo qr ni la ssid/password en pantalla por lo que no logro conectarla. He actualizado a la ultima version el firmware mediante OMworkspace y cable usb sin problemas pero el problema persiste. La aplicacionOI Share la he desinstalado e instalado pero tampoco funciona. En la camara al activar el wifi solo aparece un mensaje diciendo algo asi como "iniciando wifi" y a los 4 o 5 segundos otro con algo parecido a "desactivando wifi" nunca sale la pantalla con el qr code. ¿que puedo hacer? Por cierto la camara es una OM-DE-M10

Última edición:
Atrás