Camara nueva

pco

Olympista Habitual
Hola a todos quiero presentarme ante todo diciendo que me dedico a la fotografía hace mucho tiempo doy clases particulares en Barcelona y poseo una nikond700 con varios objetivos. Y os preguntareis y que haces en este foro? Pues para no ir siempre con las cervicales muertas y osteopatía por culpa de transportar tanto peso hace tres días me compre una oly om d5 , de la cual me han hablado muy bien por lo que quería saber si alguno de vosotros la tiene , aspectos a tener en cuenta para sacarle el mayor rendimiento , como se comporta a isos altos etc, no me he podido descargar el manual ya que estoy fuera y aquí no tengo ordenador así que voy probando. De momento me dijeron que hace HDR directamente , lo que no se es si se tiene que configurar o ella sola cuando ve mucho contraste ya lo hace. De momento las fotos que he heco en condiciones normales son buenas.
Bueno ya me ayudareis un poquito , cuando la maneje bien intentare subir alguna foto
 
Bienvenido al foro!! Por aqui hay quien la tiene y no he oido mas que cosas buenas sobre ella.
 
Atrás
Arriba