Cámara de 870 megapíxeles y 3 toneladas de peso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
UNA CÁMARA DE 870 MEGAPÍXELES Y 3 TONELADAS DE PESO
Descubrimos en la web PetaPixel la enorme Hyper Suprime-Cam, una cámara de más de 3 metros de longitud, 3 toneladas de peso y 870 megapíxeles que alberga en su interior la nada desdeñable cifra de 116 sensores. Se trata de la unidad principal del telescopio Subaru del Observatorio Astronómico Nacional de Japón y en las próximas semanas se usará para investigar la materia oscura en el universo. En el frente de la cámara es una cantidad extremadamente grande de lente que ha sido fabricado por Canon. Contiene siete elementos ópticos, con algunos de los objetivos de hasta un metro de diámetro.

La cámara ideal para callejear ¿no os parece?

Más información, aquí (en inglés):
http://petapixel.com/2013/06/24/this-870-megapixel-monster-camera-has-116-sensors-and-weighs-3-tons/

Bufff ahora que me he acostumbrado a las Pen, esa no la veo... no me parece muy comoda ;D ;D ;D

cocoliso dijo:
FelixEA dijo:
Bufff ahora que me he acostumbrado a las Pen, esa no la veo... no me parece muy comoda ;D ;D ;D
Pues si parece hecha para los de Bilbao; qué poco vales mecachis. :D

Leo, que si hay que llevarla se lleva, pero es que comoda no parece ;D
Ademas, ni siquiera dice si es full-frame ;D ;D a ver si quiero sacar una foto de mi ciudad , no me entra y tengo que andar montando panoramicas

Atrás