Calopteryx haemorrhoidalis hembra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer Remi vaya foto, con lo pequeños que son no es nada fácil hacer una foto así, y te ha quedado cojonuda.

Te digo lo mismo que José María, repasa tus fotos y te darás cuenta la progresión que has hecho

José Mª de Toledo dijo:
Tú progresión es estratosférica. Si repasas tus primeros macros tú mismo te darás cuenta. Enhorabuena por la captura. Saludos.

Hola José Mª.

Es que era muy malo. Ahora algo he aprendido y de todos modos la Olympus es muy buena y el Zuiko también.
Mi asignatura pendiente sigue siendo sobre todo el procesado.
Por aquí posteáis muy buenos macreros, de los que intento aprender y encima haces amigos.
Gracias por comentar. Hoy me voy a dormir contento.

Saludos.

aoc dijo:
Joer Remi vaya foto, con lo pequeños que son no es nada fácil hacer una foto así, y te ha quedado cojonuda.

Te digo lo mismo que José María, repasa tus fotos y te darás cuenta la progresión que has hecho

Hola Adolfo.

No hubiera hecho nada de no ser por gente como vosotros. Y nadie le da su teléfono a cualquiera para preguntar cosas, como tu has hecho.
Te digo lo mismo que a José Mª. Es que era muy malo.

Saludos.

Pedazo de foto, muy guapa. Pero tengo una duda, como se sabe si son hembras o machos .......

jaga dijo:
Pedazo de foto, muy guapa. Pero tengo una duda, como se sabe si son hembras o machos .......

Hola.

Me alegra que te guste.
Se diferencias, aparte del aparato genital, el macho tiene caso toda el ala negra, como ves la hembra solo tiene un poquito la parte de arriba.
Gracias por pasar.

Saludos.

Remi dijo:
jaga dijo:

Hola.

Me alegra que te guste.
Se diferencian, aparte del aparato genital, el macho tiene casi toda el ala negra, como ves la hembra solo tiene un poquito la parte de arriba.
Gracias por pasar.

Saludos.

jesito dijo:
Muy buena, Remi. A mi me gustan los fondos mas suaves, pero tengo que reconocer que éste le queda muy bien a la foto, como dicen los compañeros, buen progreso!.

Hola hesito.

Estoy contigo en lo del fondo, pero en este caso fue imposible.
Ultimamente me peleo bastante con los fondos. Los bichos no quieren colaborar.
Gracias por comentar.

Saludos.

Felicidades Remi, es una foto magnífica!!! Ultimamente estás que te sales, también soy de los que piensan que has dado un salto cualitativo enorme, y en poco tiempo  ;)

Saludos!

Bueno, es una alegría que me regaleis los oídos.
La verdad es que empecé e finales de abril dándome paseos por los jardines de Valencia, que me miraba el guardia por el suelo y ponía cara de decir este tío está loco. No se ha equivocado mucho. Solo hacía flores  y si me entretenía mucho la flor se iba.
Y empecé a final de junio a salir al monte y ya buscar algún bicho. Si veo el principio y veo lo que hago ahora y he mejorado algo, pero si no, es para darme con un palo en el lomo. Sigo con mi asignatura pendiente, el procesado.
Poco a poco.
Gracias por esos ánimos.

Saludos.

Atrás