A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Mª de Toledo dijo:Tú progresión es estratosférica. Si repasas tus primeros macros tú mismo te darás cuenta. Enhorabuena por la captura. Saludos.
aoc dijo:Joer Remi vaya foto, con lo pequeños que son no es nada fácil hacer una foto así, y te ha quedado cojonuda.
Te digo lo mismo que José María, repasa tus fotos y te darás cuenta la progresión que has hecho
jaga dijo:Pedazo de foto, muy guapa. Pero tengo una duda, como se sabe si son hembras o machos .......
Remi dijo:jaga dijo:Pedazo de foto, muy guapa. Pero tengo una duda, como se sabe si son hembras o machos .......
Hola.
Me alegra que te guste.
Se diferencian, aparte del aparato genital, el macho tiene casi toda el ala negra, como ves la hembra solo tiene un poquito la parte de arriba.
Gracias por pasar.
Saludos.
jesito dijo:Muy buena, Remi. A mi me gustan los fondos mas suaves, pero tengo que reconocer que éste le queda muy bien a la foto, como dicen los compañeros, buen progreso!.