Calle del casco antiguo

tripishadow

Olympista de renombre
Pues una de las calles más antiguas de Estepona.

5057984576_1019e9c8a6.jpg

Salu2

En mi opinion deberias escoger otra hora del dia si es posible y otr luz mas "favorecedora" Respecto al encuadre, que en estas callejas estrechas no es nada facil, parece que pide un "algo" que en primer plano, nos de paso y introduzca visualmente en la calle. Una maceta, banco, farol o el mismo gato si se dejara,serian elementos a tener en cuenta. Y luego el inevitable trabajo de quitar los millones de cables y antenas que cruzan cada calle. En fin...un curro.
Un saludo

se me antoja, que esta foto de noche tiene que ser bonita, como tambien con una luz menos dura, como de madrugada o al atardecer.
Lo que si hay que tener precaucion de las caidas de la foto, no es que sea para monosdespreciar la toma, pero un encuadre bien nivelado hace mucho a una foto.
Saludos.

Airam dijo:
Después de los expertos sólo queda saludar.
Pues yo voy a decir algo. A ver si así me confunden como experto y me lucen mejor mis calvas.

La hora, muy mala. Quizá en Estepona es típico la luz, el calor y lo que hay que reflejar, pero aquí vemos una calle. Y como dices, de la más antiguas. Pues resaltemos que es una calle con abolengo y antigüedad. Los cables se pueden quitar, pero además de ser un curro hercúleo quizá sí que merezca la pena mostrar la calle tal y como está (aún reconociendo que suelen quedar muy feos).
Una hora temprana, o tardía cuando tu sombra sea más larga que tu altura y coge esa calle tal y como Pito comenta. Algo que nos enmarque la calle y nos invite a mirar hasta el final. Corrige la perspectiva, como Pedf menciona. Y saluda, como la brujoide dice, para que la calle se muestre contenta (quizá con alguien paseando para darle vida), alegre y afable (pero sin demasiado FH. Lo justo para no parecer desierta).

¡Casi nada lo que pido! Pero estoy seguro que lo puedes hacer.

Pues intentaremos ir en otra ocasión y sacar lo que me solicitais. Ahora es complicado pues es una calle casi desierta, pues ya sabeis lo que ocurre en los pueblos, en los centros históricos queda la gente mayor y cualquiera los saca de casa. Pero intentaré sacar otra instantánea mejor.

Salu2

yo pienso que con esa luz de dia con la que has  realizado la foto no es la mas adecuada, se reflecta en el suelo y te pierde la vista hacia el, por otro lado las sombras no quedan bien. lo suyo seria destacar las casas con mas luminosidad y mas contraste para distingir bien las diferentes texturas que las componen, como pudiera ser la fachada de temple, la de azulejo o las ventanas,

saludo.s ;)

Atrás