El otro día un amigo me dejó una Canon para que le hiciera una foto (no sé qué modelo, supongo que barata) y para mí se me hundió un mito... Yo que considero que tengo una cámara de gama baja, creo que la mía tiene una pinta y tacto mil millones de veces mejor que la Canon esa, que no discuto que haga buenas fotos porque las he visto, pero la sensación que me dio al cogerla fue la de una cámara de los chinos xD
En fin, veréis que no estoy muy acostumbrado a tocar otras cámaras, pero quería comentarlo porque en ese momento recordé que estuve a punto de comprara una 1000D por Internet y me alegré de haber comprado la Olympus finalmente :- )
Supongo que en las caras la cosa cambiará, pero la imagen de marca que da el trasto ese es realmente mala.
Un saludo!
En fin, veréis que no estoy muy acostumbrado a tocar otras cámaras, pero quería comentarlo porque en ese momento recordé que estuve a punto de comprara una 1000D por Internet y me alegré de haber comprado la Olympus finalmente :- )
Supongo que en las caras la cosa cambiará, pero la imagen de marca que da el trasto ese es realmente mala.
Un saludo!