Caléndula del cabo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Caléndula o Margarita del cabo. La toma es muy recurrente con este tipo de flores, pero me apetecía hacerla. Está tomada solo con luz natural y la ayuda de un poco de papel de aluminio como reflector improvisado.

Saludos!

6817015907_63bd50d0dc_z.jpg

Creo que sobraba el reflector, hay demasiada luz en los pétalos de la flor, y parece que se hayan quemado. Por otra parte, el centro parece como si le faltase algo de nitidez, o al menos me lo parece a mi, es que lo veo como extraño.. no se si soy yo o que.

Quitando esas salvedades, la composición de la foto me gusta, y la foto está muy bien.

Me gusta la foto, creo que el foco está donde tiene que estar. Lo que si veo, es que has procesado con demasiada intensidad y saturación, que aunque puede resultar un efecto atractivo, es este caso da la sensación de "empastar" los colores del centro de la flor. Pero eso es una cuestión de gustos, lo que sí creo que le sobra, es ese tono verdoso del fondo, es demasiado fosforito y no creo que le quede muy bien al conjunto d la flor, llama mucho la atención.

Gracias por los comentarios. Efectivamente, creo que se me ha ido un poco la mano con la saturación al editar la foto y el verde del fondo llama mucho la atención. Creo que tengo que calibrar el monitor del ordenador donde edito la fotos.

Saludos!

Demasiada saturación, tienes razón.

Seguro que la mejoras y nos la enseñas.

Gracias

Atrás