Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No tengo ni idea de preparar un bodegón así que no me hagas mucho caso.
La composición tiene buena pinta, pero la luz natural creo que no es la apropiada para este tipo de fotografía, se producen reflejos en el cristal. A lo mejor el efecto sería otro si estuviese llena de algún líquido.
Creo que si la luz fuese más apropiada te quedaría bastante bien.
Esperemos que alguien con experiencia en este tipo de fotos te pueda aconsejar.
Saludos,
El fallo más visible es el porrón, debería estar lleno (tenías que haber hecho la foto antes de bebertelo)
En serio, la composición es agradable, pero el protagonista debería tener mas peso , pues es lo que menos se ve. Y si parece haber excesiva luz.
Para los bodegones desde luego no hay nada como la luz natural pero reflejada o tamizada como apunta Lubot. Aun asi, el estar al sol, le da un toque mediterraneo que tambien mola.
Lo de Cocoliso ya entra en el apartado de vicios varios
Un saludo
Como te comentan los compañeros, la luz no es la más adecuada... en plan "trucu" casero, haciendo sombra en el bodegón (alguna vez he hecho de "sombrilla humana" para alguna foto de Burutxa) o poniendo alguna tela para difuminar la luz (una servilleta/pañuelo o toalla) para que la luz no entre tan dura y genere sombras y reflejos la harían mejorar mucho
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.