Por fin en todo el hilo, se esta hablando de fotografia y no de hotografia....perdon...que se escribe ortografia.
Vamos a ver Mackote, cuando me refiero a Airam, como dama, chiquilla, o bodeguista, se lo digo en plan cariñoso y no pongo el adjetivo de " a esta ", para mi es un trato de menosprecio hacia la persona que quieres dirigirte, dices que yo tambien lo he usado, me gustaria saber en que parte del olympus, me he referido a Airam como "a esta chikilla" dentro de una conversacion o contestacion, que yo haya escrito esta frase, con animos ofensivos, como tu lo haces, si lo he escrito, sera en plan cariñoso, como merece toda persona y mas una mujer, Mackote uno ya peinas canas y como yo seguro que aqui alguno tambien y como me decia el profe cuando me hacia leer...lee...entiene lo que hastas leyendo..., para saber interpretar lo escrito...cuado he leido todo el hilo, de todos los oponentes que has tenido, la interpretacio de tu ultima post, era esa que ya te he expuesto, dicho esto, borron y cuenta nueva y creo que se deberia zanjar este tema de raiz y lo que se tengan que decir fuera de lo cometido a lo que son estos foros, existe un icono de MP, par otilizarlo y limar asperezas sin que nadie se entere.
Bueno, lo del amarillo, a mi lo que se me ocurre, puede ser que no tengas bien los ajustes de tu maquina, mirate haber si tienes puesto en el punto de filtros el amarillo, suponiendo que esta lo tenga.
Saludos