Calavera... (Raul, va para ti)

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, hace un par de semanas, me decidi a probar el ligth-painting.

Como modelo elegi a una cabra muy mayor y flacucha, tanto que solo le queda el hueso :D

Pongo dos fotos, la que va sin pintar, para mostras las condiciones, y la pintada.

Como brocha utilice una linterna de dos leds de energia solar, por lo que no tenia muchas posibilidades de probar.

Espero que os guste el resultado.

Salu2.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mamma mia lo de Raul es contagioso!!!
Pues te ha quedado muy bien pintada aunque la verdad, me gustan mas los modelos que nos trae Lalo ;D ;D ;D. Ya tenemos algo mas que hacer en las quedadas asi que ya me enseñaras la taecnica que yo no tengo NPI. Saludos

me gusta mucho la foto pero perdona mi ingnorancia, que es eso de pintar? me parece increibe que de la primera imagen consigas sacar la segunda

....me la quedo, socio!!!!!
Gracias por acordarte de mi, y si, además, he conseguido contagiarte algo de este tipo de fotografía...mejor que mejor (eso, ya tenemos algo más que hacer en las KDDs!! )
A ver si te animas y vas haciendo alguna cosa más.
Por los medios de que disponías, demasiado bien te ha quedado. En esto, no solo es arte (y mucho), si no que una parte importante es poder utilizar un mínimo de medios.
Bien hecho (oye, que la próxima vez tengas a Lalo cerca y verás cómo la modelo te inspira  ;D  ;) )
Un saludo

RUVAL dijo:
me gusta mucho la foto pero perdona mi ingnorancia, que es eso de pintar? me parece increibe que de la primera imagen consigas sacar la segunda

Mírate este hilo que abrió Felix:

http://www.olympistas.org/foro/enlaces-de-interes/fotografia-nocturna-pintando-con-la-luz-(para-nakht)/

Nakht dijo:
....me la quedo, socio!!!!!
Gracias por acordarte de mi, y si, además, he conseguido contagiarte algo de este tipo de fotografía...mejor que mejor (eso, ya tenemos algo más que hacer en las KDDs!! )
A ver si te animas y vas haciendo alguna cosa más.
Por los medios de que disponías, demasiado bien te ha quedado. En esto, no solo es arte (y mucho), si no que una parte importante es poder utilizar un mínimo de medios.
Bien hecho (oye, que la próxima vez tengas a Lalo cerca y verás cómo la modelo te inspira   ;D  ;) )
Un saludo

RUVAL dijo:

Mírate este hilo que abrió Felix:

http://www.olympistas.org/foro/enlaces-de-interes/fotografia-nocturna-pintando-con-la-luz-(para-nakht)/

Raul gracias por el aporte y a Felix por molestarse en abrir dicho hilo. pero de momento no me da el presupuesto para adentrarme en esta tecnica pero que tiene buena pinta.

Es curiosa la foto. Lo que más me gusta de esta técnica es el ambiente que creais en torno al motivo principal de la foto. Está creando adicción. Tanta que alguno se te ha adelantado y te ha dejado en los huesos a la cabra.
(Si al final sale lo de Moreruela y puedo ir, intentaré llevar a alguna modelo para prácticas pictóricas. Me la imagino saliendo de la girola con un largo vestido y pies descalzos...)

Lalo Guerra dijo:
.... Me la imagino saliendo de la girola con un largo vestido y pies descalzos...)

Serás "rdrighoe8u*******", no nos pongas los dientes largos que yo ya me estoy imaginando que el vestido es blanco y todo!!  :P

Nakht dijo:
Lalo Guerra dijo:
.... Me la imagino saliendo de la girola con un largo vestido y pies descalzos...)

Serás "rdrighoe8u*******", no nos pongas los dientes largos que yo ya me estoy imaginando que el vestido es blanco y todo!!  :P
Estaba pensando en...

26bncoloreado.jpg

tengo confianza para pedirle que venga

Os estais poniendo en un plana, que vamos atener que cambiar la noche por el dia....

Gracias a todos por pasar...

Respecto a lo de Moreruela, no se que estais planeando... pero os puedo decir que en Semana Santa estare por Galicia... asi que antes de regresar, puedo hacer paradas por el camino :D

Salu2.

Atrás