Cala rajada

frogship

Gurú Olympista
Pues sigo avanzando en mi visita a Mallorca... en esta ocasión toca Cala Rajada, en la zona este de la isla.
p9212955b.jpg

Los exifs en la foto.
Gracias por la visita
Aplicando consejos de Pito
p9212955b.jpg

Tras aplicar la receta de maese Pedf
p9212955b.jpg

Muy lograda Frog. Ese cielo era complicado y esta en su punto. La nitidez y el encuadre con esos "contrapesos" me gusta mucho. Un truquillo: prueba a darle en el comando tono-saturacion  +45 a los amarillos veras como alumbra esos arboles. Ya me diras. Un saludo

La veo un poco oscura sobre todo en la parte inferior, a ver que dice el maestro en la materia, Mr. Pedf.
Pero ese cielo con los rayos de sol a través de las nubes... ME ENCANTA!!!

Saludos.

He bajado la foto, aparte de lo que cometa pito, no estaria nada mal de darla un poco mas de contraste, basadonos en capas, he duplicado la capa y la he puesto una fusion de luz suave y una opacidad de 45%, otra de superponer con una opacidad de 23%, una capa nueva color blanco, mode de fusion luz suabe y una opacidad del 30%.
La foto gana en testura y mascara de enfoque perdiendo esa brumilla que tiene.
Saludos

Gracias por la receta Pedf,... ciertamente la foto va ganando enteros con vuestros consejos. Muchas gracias.
Por cierto, Boira y  Neviros, me alegro que os guste el cielo, fue el motivo principal de la foto,...
Gracias a todos por la visita

La tercera versión es la mejor hasta el momento para mi. Ha mejorado muchisimo y guardando ese cielo fantástico. Se nota que la materia prima es buena!

Saludos.

Cuando veo una foto buena como esta, me la suelo bajar y trastear con ella.
Sin duda la tercera frogship

la 1 y 2 sobre todo la 1 esta demasiado oscura, claramente y por no yevar la contraria a nadie me quedo con la tercera pero la segunda esta estenuada y le da un toque tenebroso a la imagen...

saludos  ;) ;)

Atrás