Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy chula la composición y te ha quedado muy limpia. Quizás un poco pasada de luz en la zona de las rocas, que hace que una parte del mar se vea practicamente blanca. Has probado a enfriar un poco los tonos con el WB?
- Tener zonas quemadas no es un pecado mortal, los reflejos de luz suelen ser así en la realidad: quemados.
- No he podido dejar de mirar tu foto ! 8) 8) 8) ... me encanta el magnetismo que tiene esa escena !
- Creo que es justamente ese reflejo "quemado" de la luz de la luna el gran protagonista de la foto.
Conclusión: mi más sinceras felicitaciones !, para mi tienes una excelente imagen bajo tu autoría. 8)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.