Cala Domingos - Mallorca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moon

Olympista Participante
Os dejo unas tomas de esta preciosa zona de Mallorca.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Primera: creo que sobra mucho mar, prueba de cortar unos tres Pedf, además, creo que los verdes están un poco apagados, dale mas brillo.

Segunda: esta me gusta mas, sobretodo el encuadre, pero podrías probar el valor de abertura al máximo porque las casas están un poco desenfocadas, y sobre el cielo, la verdad es que no se si me gusta o no.

Pero solo de ver las fotos ya me imagino la belleza del lugar...

Salu2

La primera hubiera quedado mejor en horizontal ya que hubiera abarcado mas motivos en la foto, y dando un poco mas de protagonismo al cielo y menos al mar. Tambien hay algo que me resulta extraño en ambas fotos, que es el borde superior del cielo, el azul es muy oscuro casi coincide con el color del mar.

En la primera usaste un encuadre que a mi personalmente me gusta siempre mucho pero aqui esta condenado a que te te digan que lo cortes jejeje... A mi me gusta asi, e incluso mas extremo como dije en la foto de Platero. Yo no la cortaria, ademas este tipo de encuadres es evidente que no son un error de composicion sino una eleccion personal del que hace la foto asi que....
Lo que si es curioso es el azul tan oscuro de la parte superior del cielo como apunta Jjuguera

Lo que más me llamó la atención del lugar es el color turquesa del agua y es eso lo que he querido reflejar por lo tanto no hay recorte, si no, sería una foto normal y plana.

Aquí os dejo otra toma con el cielo retocado...me pasé con el degradado en la anterior.  Creo que ahora está más natural.

Gracias 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Iba a decir lo del dominante cian, pero ya veo que lo has corregido en la primera, el resto ya esta comentado.

Creo que está todo dicho por los gurús que me anteceden. Así que solo saludar y corroborar mi acuerdo en sus opiniones.

Atrás