Caderas ( se la dedico a tony R jeje )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues eso pocomas que decir de la fotillo .. no seais muy crueles jajaja  ;D

4921240234_90cce38f12_z.jpg

gracias por pasar y opinar

entre esta modelo y el de la oficina media un mundo :D Ademas aqui el color del vestido tiene todo el sentido....y no te digo nada el del semaforo jejeje

Veo que sigues dandole al cut. El azul no es un color muy indicado para un cut, no destaca tanto al ser un color frio, sobre el ByN. Si fuera rojo seria perfecto, siempre e queda la opcion de cambiarlo via Ps. Por otro lado el ByN, y corrigeme si me equivoco, lo sacas por desaturacion o por paso a escala de grises, lo cual te deja unos ByN muy planos y sin contraste. Hay que trabajar un poco con curvas o utilizar otra tecnica para sacar mejor resultado, como el metodo Color Lab, Rob Carr u otro para sacra mas partido y darle mas contraste. Y creo que esta un poco torcida.

Oer, menuda caña he dado y eso que realmente la foto no me disgusta, ya me vale.

Un saludo

Menezo dijo:
Veo que sigues dandole al cut. El azul no es un color muy indicado para un cut, no destaca tanto al ser un color frio, sobre el ByN. Si fuera rojo seria perfecto, siempre e queda la opcion de cambiarlo via Ps. Por otro lado el ByN, y corrigeme si me equivoco, lo sacas por desaturacion o por paso a escala de grises, lo cual te deja unos ByN muy planos y sin contraste. Hay que trabajar un poco con curvas o utilizar otra tecnica para sacar mejor resultado, como el metodo Color Lab, Rob Carr u otro para sacra mas partido y darle mas contraste. Y creo que esta un poco torcida.

Oer, menuda caña he dado y eso que realmente la foto no me disgusta, ya me vale.

Un saludo

tranquilo jjaajaja si lo ke necesito es que me den caña para aprender....  lo e pasado directamente a b/n  ( en ps , imagen->ajustes->blanco y negro  ) , no tengo costumbre de procesar en b/n  asi que tengo que darle caña a ver si le cojo el trukillo

menos mal que el semaforo estaba rojo, que si no veo que te lanzas sobre la cahavala, je,je
me gusta.
un saludo.

Jejeje ese Mack que grande!!!! gracias por la dedicatoria ;)

La foto me gusta, ya lo sabes. Lo del procesado, pues es como todo, hasta que no te pones a hacerlo no aprendes.
Como ya le dije a Javi en un mensaje, estoy currandome un mini tuto de procesado en B&N y espero terminarlo pronto para que podáis ver más o menos como lo hago yo y a partir de esa base, pues a experimentar! :)

Un abrazo!

bingo !! otro que a pillado por donde van los tiros jajaja  la chica no estaba nada mal .. ;D

tony , ansioso estoy de ese tuto !! que yo soy muy torpe con los procesados

Mack, cada vez te veo con una tecnica esquisita, me gusta como te estas tomando la fotografia, permiteme que te diga una cosa, nunca con tan poca cosa, se puede hacer cosas tan boniitas.

Menezo dijo:
Por otro lado el ByN, y corrigeme si me equivoco, lo sacas por desaturacion o por paso a escala de grises, lo cual te deja unos ByN muy planos y sin contraste. Hay que trabajar un poco con curvas […]

Desde luego, trabajar el b/n con curvas es lo que está pidiendo la foto ;D ;D ;D. Bromas aparte, sólo hay una cosa que no me gusta: la alineación de la chica con el semáforo.

Saludos ;).

galavardo dijo:
Menezo dijo:
Por otro lado el ByN, y corrigeme si me equivoco, lo sacas por desaturacion o por paso a escala de grises, lo cual te deja unos ByN muy planos y sin contraste. Hay que trabajar un poco con curvas […]

Desde luego, trabajar el b/n con curvas es lo que está pidiendo la foto ;D ;D ;D. Bromas aparte, sólo hay una cosa que no me gusta: la alineación de la chica con el semáforo.

Saludos ;).
Explica donde esta la broma porque no la cojo. Tratar una imagen pasada a ByN con tratamiento por zonas con curvas es muy normal, o estoy equivocado?

Menezo dijo:
galavardo dijo:
Menezo dijo:

Saludos ;).
Explica donde esta la broma porque no la cojo. Tratar una imagen pasada a ByN con tratamiento por zonas con curvas es muy normal, o estoy equivocado?

je je je....pues blanco y botella...leche...cuando los hombres vemos a una zagala, con muy buenas curvas que decimos o pensamos (esto segundo cuando tienes a la parienta a tu lado) je je je...

Pedf dijo:
Menezo dijo:
galavardo dijo:
Menezo dijo:

Saludos ;).

je je je....pues blanco y botella...leche...cuando los hombres vemos a una zagala, con muy buenas curvas que decimos o pensamos (esto segundo cuando tienes a la parienta a tu lado) je je je...

Ok pillado, es que a estas horas estoy un poco espeso, jejejeje

Pedf dijo:
Mack, cada vez te veo con una tecnica esquisita, me gusta como te estas tomando la fotografia, permiteme que te diga una cosa, nunca con tan poca cosa, se puede hacer cosas tan boniitas.

muchisimas graciass!! me vas a poner colorao y to jajaja :D

De eso nada, tu no te pones colorado, ni con una panzada de sol cuando mas esta cascando...je je je

Menezo dijo:
galavardo dijo:
Menezo dijo:

Saludos ;).

Veo que Pedf ya la ha explicado... Disculpa si te pareció mal, sólo fue una ocurrencia y no me pude reprimir ;).

Saludos.

Buena foto Mack...

Solo por el curro del color, ya merece al menos dejar un pequeño comentario.

Lo del B&W, si Tony lo dice, yo me cayo g g g aun tengo en mente una foto mia que la dejo impecable. Y como glavardo, yo a esta foto tampoco le quitaria las curvas ;)

Eso si, como tambien te han dicho, quizas con el vestido en rojo gana algo... es que desde que vi a Kelly LeBrock... ya me entendeis.
La_Mujer_De_Rojo.preview.jpg

FelixEA dijo:
Buena foto Mack...

Solo por el curro del color, ya merece al menos dejar un pequeño comentario.

Lo del B&W, si Tony lo dice, yo me cayo g g g aun tengo en mente una foto mia que la dejo impecable. Y como glavardo, yo a esta foto tampoco le quitaria las curvas ;)

Eso si, como tambien te han dicho, quizas con el vestido en rojo gana algo... es que desde que vi a Kelly LeBrock... ya me entendeis.

ya seguramente pero... pero esque la chica iba con ese vestido azul.... ::)

Atrás