A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
themanintherain dijo:Preciosa la luz y una estampa curiosa. Esas personas, esas miradas, los ascensores..
Lo que más me gusta es esa luz en los ventanales, cómo se difumina por la pared.
MacManolo dijo:La iluminación te ha quedado muy bien, y el B/N muy apropiado.
A mí me llama la atención la forma en que la gente intenta crear un ambiente lo más familiar posible, a pesar del entorno tan frío y desangelado que no ayuda para nada. Las ventanas sin cortinas, los ascensores, los muebles de diseño vulgar, etc. Y sin embargo, ellos han conseguido crear un rincón de un par de metros cuadrados en el que sentirse relativamente cobijados. No digo que la realidad del lugar sea esa, ni mucho menos. Me limito a expresar lo que me transmite la imagen.
Con respecto a lo de añadirle ruido, pues es una opción, no le viene mal. Como bien dices, es una de las grandes pérdidas que hemos tenido que asumir con la tecnología digital. El grano de la película añadía estética, plástica y dramatismo.
pai dijo:Mi mirada de dirige irremediablemente hacia el combate del siglo, la final del campeonato del mundo, el punto de inflexión... el antes y el después de esa partida de ajedrez... puede parecer pequeño el paso, pero me da la sensación que la contrincante femenina ha puesto contra las cuerdas al oponente masculino... mientras la espectadora hunde su mirada en el periódico.
Para mí lo demás es solo escenario, el tema está sobre el tablero...
P/D: Juan, a modo de petición particular, si es posible cuando cuelgues fotos utiliza un tamaño mayor de 800 px, por que los que tenemos monitores 4/3 tenemos que lidiar con la barra de desplazamiento para poder deslizar la imagen de un lado al otro sin poder ver la imagen completa.
No te lo pediría si pudiese ir a verla a Flickr o 500 px si tuviera un enlace, pues pinchando ya allí adapto yo la imagen a mi monitor...
Un saludo.
Juankinki dijo:pai dijo:Mi mirada de dirige irremediablemente hacia el combate del siglo, la final del campeonato del mundo, el punto de inflexión... el antes y el después de esa partida de ajedrez... puede parecer pequeño el paso, pero me da la sensación que la contrincante femenina ha puesto contra las cuerdas al oponente masculino... mientras la espectadora hunde su mirada en el periódico.
P/D: Juan, a modo de petición particular, si es posible cuando cuelgues fotos utiliza un tamaño mayor de 800 px, por que los que tenemos monitores 4/3 tenemos que lidiar con la barra de desplazamiento para poder deslizar la imagen de un lado al otro sin poder ver la imagen completa.
No te lo pediría si pudiese ir a verla a Flickr o 500 px si tuviera un enlace, pues pinchando ya allí adapto yo la imagen a mi monitor...
Un saludo.
O.K. tomo nota del tamaño. Para quien quiera verla más grande pondré el enlace a Dropbox aunque, conociendo el tema, muchos pasarán de largo sin pinchar.
Ay, el stress de la vida moderna..... ;D
Gracias por pasar y comentar.
Saudos,
Juan.
themanintherain dijo:Juankinki dijo:pai dijo:Mi mirada de dirige irremediablemente hacia el combate del siglo, la final del campeonato del mundo, el punto de inflexión... el antes y el después de esa partida de ajedrez... puede parecer pequeño el paso, pero me da la sensación que la contrincante femenina ha puesto contra las cuerdas al oponente masculino... mientras la espectadora hunde su mirada en el periódico.
Un saludo.
O.K. tomo nota del tamaño. Para quien quiera verla más grande pondré el enlace a Dropbox aunque, conociendo el tema, muchos pasarán de largo sin pinchar.
Ay, el stress de la vida moderna..... ;D
Gracias por pasar y comentar.
Saudos,
Juan.
Creo que donde ha dicho mayor ha querido decir menor. De manera que los que no tienen monitores panorámicos no tengan que andar con la barra de desplazamiento horizontal de un lado para otro. Si quieres puedes incluir esto en el BBCODE y te ajustara el tamaño de la imagen:
[lMG witdth=800]ruta hacia la imagen[/lMG]
Luego puedes poner el enlace a Dropbox para verlas en grande.
MacManolo dijo:Pai, si haces click con el botón derecho sobre la foto, te sale la opción de "abrir imagen en pestaña nueva", de forma que Windows abre una página en la que se muestra la foto entera. Yo uso mucho esa herramienta cuando no hay enlaces a Flickr o similares (mi monitor tampoco es panorámico).
Perdón por el off-topic.