Cactus 044

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Se trata de pruebas que hago con diferentes objetivos (intenciones, no cristalitos, que de esos tengo muy pocos). Por una parte, coger soltura con los diferentes softwares para tratamiento de imágenes; por otra poner en práctica diferentes procesados, crear "acciones" y cosas así, y por último jugar a "resucitar" esas fotos que tenemos todos ocupando megas y megas y que nunca nos decidimos a tirarlas pero tampoco nos atrevemos a procesarlas por tener cosillas (o cosazas) que a nosotros mismos no nos gustan.
En el caso concreto de esta foto ya de entrada el tema no me había quedado tan atractivo en la foto como yo lo había visto al natural, pero tampoco estaba como para eliminarla, así que se fue al "Almacén". Además había algún ligero achicharramiento en las flores que a pesar de haberles aplicado todos los "bálsamos" que conozco no pasaban desapercibidos para cualquier buen aficionado. Al final hoy me he decidido a tumbarla sobre la mesa de operaciones y después de una buena mano de PS le he dado esa apariencia de pintura sobre papel de dibujo que a mí personalmente me ha gustado, sobre todo con intención de meterla en la colección de imprimibles para regalar en Navidad sobre un soporte de cartón-pluma, una foto/cuadro de 40x50 cm siempre luce mucho y a mí me soluciona un regalo por muy poco dinero ...

p7tr.jpg

Atrás