cachorro de boyero

Esther-Larta

Olympista Habitual
aqui una de tantas que saco a perros y gatos y esta vez no es mio

P9193201.jpg

comenta para que pueda aprender a mejorar

que wapo el cachorro !! :D , podias clonar la correa y ese pie...  mejoraria  bastante la fotico  ;)

Vaya preciosidad!! (no puedo ser muy objetivo, es que me encantan los perros!!)
Si me permites el consejo, un ligero toque en los niveles de PS harían maravillas con esta foto ya de por si bonita.
Un saludo

alaa es como los mios... aunque los mios están ya creciditos pasaron de cachorros hace tiempo!! Son unos perros estupendos!

En cuanto a la foto.. clonar la correa y el pie como ya te han dicho e intentar sacarlos de frente a la altura de sus ojos.... ganan mucho!

Mira el mio de cachorro (si me permites ponerla sino me lo dices y la quito ok?)
2873406868_689a0ff496_z.jpg

precioso el cachhorro bonito y bien pillado y si le quitas la correa y el pie te quedara de poster

Que bonitos son los perros de cachorros, hasta nosotros de bebes somos muy guapos, pero sin llorar, luego nos hacemos grandes y nos volvemos tremendamete unos toca narices.
Saludos

aun no habia retocado nada, no me habia dado ni cuenta del pie, muchas gracias!!! si es que ven mas ojos juntos que nadie
tambien le dare un poco mas de brillo  ;)

si que son bonitos los perros de cachorro aunque no todos, en este caso lo boyeros son preciosos de mayores tambien
msg el tuyo ahi por lo menos tendria ya 5 meses, pero igualmente es precioso

de nuevo muchas gracias
un saludo

pues no en esa foto tenía tres meses y algo nada más es que siempre ha sido muy grandote él... jeejeje son preciosos de pequeños y de mayores!!

Atrás