Cabo Blanco - Mallorca

dmaimo

Olympista Participante
Hola a todos,

aquí tenéis las primeras fotos hechas con la OMD EM10 y el m.zuiko 9-18mm. Las fotos están realizadas en Cabo Blanco, un antiguo complejo militar abandonado.

La última del Bunker está realizada con la opción Livecomp, muy práctica para iluminar y ver como va quedando.


Saludos



Torre defensa por David Maimó, en Flickr


Torre defensa por David Maimó, en Flickr


Remolque por David Maimó, en Flickr


Faro Cap Blanc por David Maimó, en
Flickr


Bunker por David Maimó, en Flickr
 
¡¡Vaya si has aprovechado la "tirada"!!, jajajajaja...

Me parecen muy buenas todas por la dificultad y la paciencia que hay que tener para hacer nocturnas... yo he hecho algunas y solo se me salvó de la quema una y tampoco es que sea para tirar cohetes, en cambio tú sí que tienes varias.

Aunque la primera no me convence por el encuadre, la segunda en cambio me encandila... la tercera es una auténtica pasada aunque personalmente la pondría en blanco y negro más porque el remolque creo que lo pide a pesar de perder colores y recortaría un poco por debajo que esa tierra dice poco pero creo que ganaría más de garra y protagonismo el remolque en  la composición. La cuarta no me convence el punto de vista. La quinta y última me parece muy buena... aunque recortaría un poco por debajo para gane más protagonismo las estelas.

Dicho todo lo que te he dicho... solo es opinión de un aficionado, claro está. Lo que importa es lo que digan los "pesos pesados" de este tipo de fotografía, que son lo que realmente entienden... digo, que dicho lo dicho, me parece una serie bastante buena.

Mi enhorabuena.

Saludos.
 
Como simple espectador sin conocer más allá de la teoría las dificultades de esta disciplina :D :D ... doy mi voto en orden descendente de gusto por: la tercera, la última y la segunda.

Saludos.
 
¿Y yo que he estado en ese complejo militar, cuando en este país entregabamos los mejores años de nuestra vida a un servicio para la sociedad, que jamas nadie nos reconocio, ni agradecio, ni nos sirvio..?. De ahí, tengo grandes recuerdos y muchas anecdotas de las que no se olvidan, aunque nunca hay oportunidad de hablar de ellas.

Me has hecho recordar viejos tiempos, o quizas no tan viejos, pero sin duda muy buenos recuerdos. La zona me parecio fantastica y siempre pensé en volver.

Sobre las fotos NO identifico el lugar, algo normal, aunque me parecen muy interesante la serie. Recuerdo unas bonitas puesta de sol y veo unos cielos muy limpios (sobre todo en la nocturna).

En definitiva, quedate con un comentario poco objetivo, y un agradecimiento por recordarme una época, que casi siempre la tenemos en el olvido

Saludos...!

Pd. Sigo pensando que algún día he de volver a ese cabo.....
 
Gracias por los comentarios, la EM10 me está gustando mucho y que decir del 9-18mm muy buena nitidez.

Saludos
 
Así se estrena una cámara.  :)

No me extraña que estés encantado con el juguete, es una pasada.

En cuanto a las fotos, las que más me gustan son la 3 y la 5.

Saludos.
 
A mí me gustan la tercera y al quinta sobre todo.
La cámara también me está (re)gustando...  ;D ;D ;D A ver si me lío la manta a la cabeza...
 
Creo recordar que las había comentado en el foro de m4/3, para mi gusto, las nocturnas me gustan que sean "más nocturnas".
 
Atrás
Arriba