Cable para visionar en tv (video)

olypir

Principiante
Buenas,por motivos de tiempo llevaba mucho tiempo inactivo y haber si puedo salir por aqui mas a menudo,comentaros que desde que compre la camara nunca he podido ver nada atraves de la tv por el cable con el rca amarillo y creia que el cable estaria defectuoso,pero mi sorpresa ha sido que me han prestado otro sin estrenar y tampoco consigo ver nada ¿ hay que hacer algo mas
que enchufar el cable en ambos extremos y encender la camara o esque este cable tampoco funciona?Lo he probado casi todo y no hay manera anoser que haya truco.Si alguien sabe de esto o si las visualiza y me puede orientar se lo agradeceria.Recibid anticipadamente salu2 muy cordiales.
 
Ayudaría saber el modelo de cámara, pero al menos en las 2 que yo he probado (e-520 y E-PL1) tienes que darle al botón para ver las fotos y te saldrán perfectamente en la pantalla...
 
Es la e -520 y eso es lo que hago,en cuanto conecto el cable a la camara se me apaga el display y si le das al boton de play (azul)
no hace nada de nada,estoy pensando que los dos cables es mucha casualidad igual es la camara,aunque la descarga de fotos al pc
funciona correctamente ,pues se enchufa al mismo sitio .
 
hola no se que camara tienes pero no que tv, asique lo mas que te puedo decir es que intentes mirar en que estado se encuentra la salida del rca, en pal o en ntsc, verificalo y cambialo puede que sea ese el motivo.
saludos.
 
Hola, mira el mando de la tele, según el modelo de televisión le tienes que seleccionar qué "fuente" (source) por donde se conecta la camara, o en modo video, te aparecerá la pantalla menu de tu cámara en la tele. Espero que te sirva de ayuda!
 
Buenas , la tele es una samsung de las de ahora,y en el rca amarillo esta conectado un dvd por el cual veo pelis y se que funciona
sin embargo cuando pongo la camara me muestra el mensaje en pantalla de la tele que no tiene señal y lo de seleccionar la fuente
con el source tambien lo se gracias. Seguire probando.
 
Perdon se me olvidaba,por si os sirve de algo tengo tres teles y nada de nada con las tres . Salu2
 
Atrás
Arriba