Cable disparador Olympus OMD 1 Mark II

Astu69

Principiante
Hola, estoy buscando una alternativa (más económica) al cable disparador original de la Olympus OMD 1 MarkII. No he encontrado nada específico mirando marcas como JJC, Phottix.
 
Yo tengo la OMD Em-1, y tengo un disparador de Phottix que originalmente era para Canon, pero le compre un cable para Olympus
y funciona perfectamente.
Ademas me regalaron un intervalometro que es tambien logicamente disparador remoto de la marca Subtel, y que creo que compraron en Amazon.
espero te sirva para algo mi esperiencia.
 
También estoy buscando lo mismo, haciendo una búsqueda en inglés, me ha salido en el foro de dpreview que algunos disparadores con conector de 2,5 son compatibles, y ponían por ejemplo el "Canon RS-60E3" y el "Vello RS-C1II".
El primero lo he visto en amazon por cerca de 20€
 
a mi me interesaria saber sin con un cable adecuado se podría usar los triggers Yongnuo que tengo para canon.
Un saludo.
 
Mirando como reutilizar mi disparador de canon he visto que comprar otro cable me costaba igual que uno nuevo así que me he comprado este que además es más completo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00G9NGWV8/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1P3HNFSEHPC4K&psc=1
 
Atrás
Arriba