Cabeza de pato

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Gracias anticipadas por pasar.
Saludos

7516189908_54ab75535d_c.jpg

Un bonito primer plano el que muestras, con una buena definición.
Por ponerle un pero, se me va la vista a las lucecillas blancas de la parte superior izquierda.

Fernando, la veo oscura (mira el histograma) y con un tono amarillo-verdoso que la chafa bastante. Si ajustas esas dos cosillas creo que mejoraria un monton.

Hola compañero... el retrato del pato está bien, pero creo que le falla el procesado...

Desde mi punto de vista, la imagen tiene una dominante rojiza/verdosa muy rara.... similar a la que me salía cuando tiraba con objetivos antiguos que tenía hace unos años en la E-510.
Además, le falta dar un rapaso a los niveles y las curvas... si te fijas, la cabeza está poco contrastada y las plumas que deberían de ser blancas no lo son....

Te dejo mi version con los arreglos propuestos... por cierto... la imagen es de 75Kb....puedes subir imágenes un poco más grandes (hasta 500kb) te lo digo porque con esa reducción las imagenes pierden mucha calidad. Si usas Photoshop te recomiendo esto:

http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/incrustar-datos-exiff-y-redimensionar-sin-perdidas-de-calidad/

He podido hacer poco con tan poca información en la imagen... pero como ejemplo podría valer...

751618990854ab75535dc.jpg

Muchas gracias amigos. Estáis empezando a convencerme que debo mejorar la imagen con el software. Sí que se nota la mejora. Tendré que empezar a cargar PS en mi humilde portátil.
Saludos

Feracu dijo:
Muchas gracias amigos. Estáis empezando a convencerme que debo mejorar la imagen con el software. Sí que se nota la mejora. Tendré que empezar a cargar PS en mi humilde portátil.
Saludos

Para hacer niveles, curvas y poco más... no necesitarás estar a la última ni en ordenador ni en la version de Photoshop...

Saludos

PD: voy a empezar a probar The Gimp.... es un programa gratuito que dicen que hace casi lo mismo que Photoshop....

Atrás