Cabañas del Castillo - Cáceres

fcojavireal

Olympista Participante
Buenos días a todos,
Como ya he dicho en alguna otra ocasión me gusta el senderismo y siempre suelo ir cargado con alguna de mis cámaras. Prácticamente nunca he publicado ninguna de las fotos que hago, porque no me considero muy bueno en este campo, aunque si que lo practico con frecuencia.
Alguna vez he opinado de las fotos que ponéis por aquí, pero solo bajo mi criterio y gusto, nada de tecnicismos de técnicas ni cosas así. Se que se ponen muy buenas fotografías y hay también muy buen equipo, tanto humano como de material entre vosotros.
Así que me he decidido hoy a ir poniendo de vez en cuando alguna de las que hago yo, para enseñaros nuestros derroteros y salidas y si queréis hacer alguna crítica.
Muchas gracias.

Estas son de Cabañas del Castillo, un perdido pueblo de la provincia de Cáceres que bien merece una visita.

IMGP8980 by fcojavireal, en Flickr

IMGP8968 by fcojavireal, en Flickr

IMGP8963 by fcojavireal, en Flickr

Como veis fue un día de nubes y agua, pero con unas magníficas vistas.

Muy bonitas. Tienen un cielazo. La única pega: los que posan en la tercera foto podrían haberse esforzado un poco más 😂

Quizá alguna foto más angular habría dado otra perspectiva también

Tienes razón en cuanto a la focal, no era la más conveniente, pero fue la elegida para ese día. Y respecto a los modelos, estoy de acuerdo, creo que no estaban muy atentos al fotógrafo 😅.

Atrás