Azuimar dijo:
Aquí os dejo una de temática ecuestre. No la enderecé a sabiendas, hay un incendio a la derecha y no voy a clonar el depósito de agua que hay entre los caballos.
El principal motivo es que no quiero crear estampas ni cuadros perfectos!! También sé, que aún así hay cosas que tengo que controlar y en ello también estoy!!
Sólo tengo curiosidad por una cosa:
podéis ver algo más allá de todo lo anterior!!?? Y que no sea que el foco no está exactamente en el ojo del caballo!!
A ver, Cuando expongo una foto, yo ya tengo mi propio criterio y trato de comprobar si los demás ven lo que yo pretendo mostrar. Algunas opiniones son más positivas hacia la propia foto que la que yo mismo tengo, y otras son la que verdaderamente me enseñan y de las que aprendo.
Cuando obtengo opiniones así es cuando comprendo si yo he sido capaz de mostrar lo que lo que pretendía enseñar, si he sido capaz de poner el foco en lo que verdaderamente pretendía mostrar
Yo veo dos animales un tanto excitados. Esta impresión me lo proporciona las crines al estar hacia arriba y la postura encorvada hacia atrás del caballo del fondo junto con la cola mostrando movimiento.
Tengo una sensación de demasiada cercanía, provocado por el hecho de que uno de los caballos está entrecortado. Esto mismo, también me provoca cierta inquietud.
Al tener solo dos tonos, el fondo se confunde con la silueta de los animales y los claros destacan demasiado.
Lo siento, el fondo inclinado me molesta, creo que, en éste caso, no se justifica. Y las boñigas que están entre ambos me parecen extremadamente naturales, pero preferiría que no estuviesen.
Ambas cabezas de los caballos se confunden, y en el ángulo izquierdo inferior hay algo que no sabría identificar.
Ahora es cuando tu tienes que saber si has sido capaz de mostrarme lo que querías que viese, yo me he esforzado cuanto he podido.
Saludos