caballo

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
copiadeb210498.jpg

Muchas veces es arriesgado hacer la crítica "facilona" sobre lo que los compañeros nos exponen y en este caso mi consejo va con todo el respeto pues no conozco la condiciones de la toma.
Ahí va: creo que debes plantearte qué quieres fotografiar del animal. Un primer plano, un plano detalle, un rasgo característico del mismo, el animal en su entorno...
Si tienes oportunidad de "plantarte" delante, y quieres cuestionarte estas cosas, veras como la toma gana un montón.
Un saludo.

Cuando pasa Natzxfx y habla sobre composicion es dificil añadir nada mas. Creo que tiene razon en que se queda un poco "en tierra de nadie" y aun cuando forma una estampa agradable, da esa sensacion de imagen sin resolver. A parte de eso hay unas zonas quemadas que en el caso del fondo no tendrian mayor importancia pero en el pelo del caballo ya son mas serias. Si tienes ocasion segurisimo que le sacas mas partido. Un saludo

ok gracias,para la proxima ire mas despacio y pensando,aunque estas es de las primeras que hice con una reflex

todo para vosotros, los demas solo nos queda saludar.
Bueno por tocar las narices un poco a los profes, si les damos la razon en todo, se suben y de que manera..je je je, voy a ver la foto como una idea que el ha querido plasmar, y creo que es en el enfoque, pues lo que veo que esta bien, sobre el color, bien de marrones, pe4ro los blancos un poco pasados.
En fin algo se quedo en el tintero.
Un saludo

calero dijo:
ok gracias,para la proxima ire mas despacio y pensando,aunque estas es de las primeras que hice con una reflex

que conste que una cosa es predicar y otra dar trigo. Es facil hablar pero yo nunca le quite fotos a un caballo y me parece que no debe ser nada facil buscar un encuadre interesante. Ya nos enseñaras. Un saludo, Calero

calero dijo:
...,aunque estas es de las primeras que hice con una reflex

Sobre todo, no pierdas nunca la ilusión de esos primeros contactos con tu nuevo amor!! (hay que joerse, mira que estoy yo hoy tontorron!)

Atrás