Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la MDE que tiene y u PDC...la deformacion del cuadrupedo asi como el encuadre ...no me convence, igual habria sido bien agacharse un poco.
Saludos
Gracias por los consejos, me vienen de escándalo porque no llevo mucho en esto de la fotografia y así aprendo.
Lo de agacharme más lo pensé, pero el caballo estaba loco realmente y me daba miedo. Le tiré las fotos y salí corriendo como una nenaza, no fuera a ser que al bicho le diera por cocearme el 8 mm.
Aunque en una foto normal estoy de acuerdo con que hubiese sido bueno agacharse, en esta, creo que es precisamente el gran acierto de la toma ya que el angulo elegido nos proporciona esa imagen de las patas "pequeñitas" al alejarse del objetivo. me gusta esta tambien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.