Caballito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahoraaaa me deja comentarrr!!!por fin!!!

Que le veo con mal genio y amenazante... ¿que le dijiste pues???

veo que estabas a la izquierda... imagino que no podrias ponerte mas perpendicular para sacarle las alas a foco...

Por cierto.... ¿porque dices que no quieres entrar en foros??? No te me vengas abajo ehhhss??? que ahora hay mucha floreta y bichejo para sacar... asi que te quiero ver como siempre por estos lares  ;)

abrazooo

bien !! ya esta...  ;D

muy buena nitidez!! aunque me hubiera gustado algo,mas de pdc..

A mí también me pasó que no me dejaba comentar...

Me parece que este bicho es de los míos... se cansó de pequeño de ver el Equipo A y se le han quedado grabados en la retina los colores de la furgoneta de Barracus...jajaja.

Bicho muy chulo.
Un saludo.

pai dijo:
Me parece que este bicho es de los míos... se cansó de pequeño de ver el Equipo A y se le han quedado grabados en la retina los colores de la furgoneta de Barracus...jajaja.
Creo que todos hemos soñado con la furgo con "llantas y alerón" jeje. Que tardes de verano...
Ahora por lo menos hay relojes que te permiten hablar con tu coche y que te venga a buscar, así que todo es posible, jeje.

Bueno, a la foto. Alucinante la expresión del rostro y ese rojo tan vivo. A mí me gusta cómo está de PDC. Me gusta mucho.

Saludos!!

Hola Remi! se me hacía raro no verte por aquí..
Un pelín más de Pdc como te comentan sería también una opción, aunque así queda original, sobre el formato ya sabes...;)  Saludos.

A mí la PDC me parece muy correcta. Fantástica y enhorabuena por haber "enseñado a posar" a ese "caballito cascarrabias"

Piagor dijo:
Hola Remi! se me hacía raro no verte por aquí..
Un pelín más de Pdc como te comentan sería también una opción, aunque así queda original, sobre el formato ya sabes...;)  Saludos.

Ya, el formato...procuro no recortar mucho, pero si, podía estar mejor.
Voy a tomarme una temporada de relax de foros. Creo que lo necesito y en un año ya he aprendido algo, no mucho pero algo.

Sonia ML dijo:
ahoraaaa me deja comentarrr!!!por fin!!!

Que le veo con mal genio y amenazante... ¿que le dijiste pues???

veo que estabas a la izquierda... imagino que no podrias ponerte mas perpendicular para sacarle las alas a foco...

Por cierto.... ¿porque dices que no quieres entrar en foros??? No te me vengas abajo ehhhss??? que ahora hay mucha floreta y bichejo para sacar... asi que te quiero ver como siempre por estos lares  ;)

abrazooo

Hola Sonia.

El bicho estaba encima del agua y yo en tierra, pero ya lo he solucionado, mañana estaré en el agua.
No es que me venga abajo, pero necesito un descanso. Creo que ha llegado el momento.
Gracias por los ánimos.

pai dijo:
A mí también me pasó que no me dejaba comentar...

Bicho muy chulo.
Un saludo.

Gracias Diego.
Si, el bicho se rayó con el equipo A.

themanintherain dijo:
pai dijo:
Creo que todos hemos soñado con la furgo con "llantas y alerón" jeje. Que tardes de verano...
Ahora por lo menos hay relojes que te permiten hablar con tu coche y que te venga a buscar, así que todo es posible, jeje.

Bueno, a la foto. Alucinante la expresión del rostro y ese rojo tan vivo. A mí me gusta cómo está de PDC. Me gusta mucho.

Saludos!!

Si, quien no. Pedazo fregoneta!!!
Muchas gracias. Me alegra que te guste.

Atrás