Caballito con parásito

Hola.

Nunca había visto un cabezón de estos con bichito.
Color muy bonito y nitidez en el cabezón.

Saludos.

Últimamente tengo el "opinómetro" descompuesto :D :D :D ... pero sigo todas las fotos del foro, como siempre he hecho, y con particular aprecio las tuyas que cada día me gustan más.

Un saludo mi estimado compañero ! :D :D :D

NOTA: por favor este comentario me lo vales también para las otras fotos que tienes aquí en Macro y Paisaje. :D :D :D

Nunca había visto ese parásito en un caballito. Habitualmente tienen ácaros, que aparecen como unas bolitas, pero ese "alien" no sé lo que será.
Es un macho de Ischnura, pero debido al encuadre (donde no se aprecia el pronoto) no puedo decirte cuál exactamente.

Bueno, la nitidez de la zona a foco, excelente.

Supongo (sé) que no es fácil, pero hay que intentar (y no dudo que lo hayas hecho y haya sido imposible en este caso) colocar el sensor más paralelo al bichejo para sacar más parte del bicho a foco. Especialmente con odonatos, que son muy alargados, un encuadre como éste se queda como a medias (o bien mas paralelismo y más bicho a foco o bien un encuadre más frontal, de la cabeza, y algo más de acercamiento). Sí, ya sé que se dice muy fácilmente y luego hay que estar ahí y ver qué posibilidades tiene uno y a veces no hay otra  ;)

Un saludo  :)

Atrás