ByN por el pueblo

yerayalfa

Olympista Habitual
Unas pocas fotos en ByN que saqué por el pueblo:

Soledad
4895009175_fb0dbe6839.jpg

Espero que os guste...

Hola:

El B&N bien, pero el encuadre... mmmmm

Ya te lo han comentado los compañeros en otro hilo, de una en una bien, pero de tres en tres.... que fuerte has entrado ;)

Saludos

Coincido con Ramontxu, yo quiza le cortaria algo por el lado derecho del encuadre quitando justo desde el primer cuadrito. Me gusta la idea y el ByN pero el motivo se queda a medio camino entre los posibles encuadres.
Y por supuesto esto no es mas que una opinion y la foto es de quien la hace. Un saludo, voy a seguir viendo mas tuyas en el otro hilo. :) 

Aparte de lo que ya te han comentado acerca del encuadre, esta la veo un pelin subexpuesta y con el B&N se nota más oscura de lo que debería. ;)

Saludos!

A ver que os parece así.

El encuadre lo he cambiado pero manteniendo la relación de aspecto.

En cuanto a la subexposición si que es verdad que así queda mejor ;)

Soledad
ya142296.jpg

Creo que el recorte por arriba no le favorece, se quedo sin aire y en ese sentido estaba bien. Por otro lado, al levantar las luces se escaparon bastante en el cielo y aparecieron zonas quemadas. me vas a aborrecer jejeje ;)

Para mi la foto como todas ellas, son muy personales de cada una y cada una tiene una historia, esta me supongo que la tenga, que nos resultaria mas facil de enteder lo que se nos quiere representar, la primera esta bien el cielo y la segunda el resto, verdad es que el recorte no le favorece nada, procesala como la segunda sin cortar el cielo y deja el ciolo como la primera.

Yerayalfa:

Yo me he permitido el lujo de mostrartelo, sí te incomoda la quito.

20uqzvn.jpg

Esto sería lo que haría yo de esta foto.

Lluvia dijo:
Yerayalfa:

Yo me he permitido el lujo de mostrartelo, sí te incomoda la quito.

20uqzvn.jpg

Esto sería lo que haría yo de esta foto.
Estoy con Yerayalfa, ese encuadre y formato le va mejor y añadiria que quedaria mejor un ByN un poco mas contrastado e incluso un poco de viñeteo le vendria bien.

Atrás