Buscando una presa

JJuguera

Gurú Olympista
Una mañana en la costa granadina, cambié el tercio y me dediqué a las gaviotas.

7811048128_9be42f4290_z_d.jpg

Es una escena difícil, veo que el enfoque es correcto, pero noto una falta de definición en el ave que unido a una luz que no le favorece queda algo desdibujada. He buscado los datos Exif y me dice que no tiene, si supiera la focal y la velocidad de obturación podría tener más datos

tonigp dijo:
Es una escena difícil, veo que el enfoque es correcto, pero noto una falta de definición en el ave que unido a una luz que no le favorece queda algo desdibujada. He buscado los datos Exif y me dice que no tiene, si supiera la focal y la velocidad de obturación podría tener más datos

Aqui los tienes http://www.flickr.com/photos/54807228@N07/7811048128/meta/

No obstante decirte que aun me estoy haciendo con el dominio del 70-300, uff, que me esta costando!!

Gracias!!

Pues no está nada mal, creo que la falta de definición en el ave es debido a la posición de la luz que no le favorece y a un contraste bastante fuerte

Tiene mucho recorte? te lo pregunto por que podria ser la causa de esa sensacion de foca definición

tonigp dijo:
Pues no está nada mal, creo que la falta de definición en el ave es debido a la posición de la luz que no le favorece y a un contraste bastante fuerte

Es posible que me haya pasado con el contraste, he revelado con el portatil.

pito dijo:
Tiene mucho recorte? te lo pregunto por que podria ser la causa de esa sensacion de foca definición

No tiene mucho, alrededor de un 15%.

Puede que no ande sobrada de foco ya en el original porque ese recorte debería aguantarlo bien. Lo que veo más difícil es que aguante ese revelado demasiado agresivo, porque las condiciones de la toma creo que no lo permiten. Yo intentaría un revelado más conservador ;).

Atrás