Buscando en los cajones

policrates1

Principiante
A ver qué os parece.
¿Os atrevéis a imaginar qué es lo que busca?
Saludos.


7925235538_64d6aa2d0a_z.jpg
 
policrates1 dijo:
¿Os atrevéis a imaginar qué es lo que busca?

Opciones:
a) Un sujetador.
b) Un preservativo.
c) Un abanico.
d) Una pistola.

Ahora en serio. Sugestiva toma a estas horas de la noche.
Está muy bien para mi gusto (la foto).  ;)
 
Cuestión de gustos, a mi la foto no me gusta. Independientemente de las tendencias de cada cual, creo que la fotografía de desnudo femenino resulta más atractiva que la masculina precisamente por sus formas ondulantes, por su mejor armonía física. En tus fotos, parece que buscas una escusa para mostrar siempre lo mismo y al final no se llega a nada.

Me explico para que no suene tan negativo; la iluminación no esculpe el cuerpo atlético de la modelo, ilumina más el hombro que el resto, y con ello también el mueble, que tengo la impresión de que está allí para justificar una postura bastante forzada y que, como en el caso del frigorífico, compite con la modelo.

El tono general de la foto parece más el resultado de una iluminación excesivamente cálida que tiende más al marrón que a un tono cálido sugerente.

La composición, creo que en éste caso no hay otra posibilidad que ayude a la foto, no digo que si está centrada, ¡no! simplemente que no es atractiva, me da la sensación de ver un cuadrado o rectángulo lleno de todo sin que nada destaque, ¡hombre! la modelo es muy atractiva, pero está oscurecida por la iluminación, para mi, deficiente.

La sensación que me producen tus fotos en general, y ésta en concreto, es; "tiene una modelo muy atractiva, parece dominar la técnica, ¿por qué no hace buenas fotos de desnudo?".

Hace poco vi una serie en la que el protagonista explicaba a una niña que los payasos que parecían patinar mal en los espectáculos, eran muy buenos patinadores y por eso podían hacer lo que hacían. Yo trataría de imitar a buenos fotógrafos de desnudo, y cuando tenga dominada la técnica, entonces desarrollaría mi propio concepto del desnudo si lo tuviese; pero claro, así es como he aprendido yo a lo mejor por eso mis fotos no dicen nada a nadie y mi experiencia no te sirve a ti.

Como siempre, mis opiniones son reflejo de mi pésimo gusto, si te sirve úsala y si no la desechas, pero trato de ayudar y no ofender con ellas.

 
Si viese solo una foto tuya tendría una opinion diferente a la que tengo despues de ver varias. Todas tienen un "algo" en comun que deja claro que eso es lo que buscas y no otra cosa. Y te he de decir que a mi me gusta. Puede que sea un camino hacia algo que sin duda será mejor pero mi consejo es que no desvies tu trayectória intentando amoldarte al gusto clasico que impera en el desnudo y que, a fuerza de evitar dureza o subidas de tono, cae en una blandengueria formal y conceptual que a mi personalmente no me gusta nada.
Sigue tu camino y muestranoslo para ver a donde llega. Animo
 
Muy buenas.... dejo a los "empollones" de arriba que se esplayen .... yo seré mucho más conciso: Me gusta la toma, la iluminación algo escasa aumenta la atmosfera, pero se me hace rara la relación entre ir en braguitas a buscar algo a un cajón de cd´s y dvd´s... se nota que no es una situción real de la vida......

Saludos
 
Por qué tan atractiva modelo suele estar buscando cosas siempre?
Creo que tienes oportunidad y base como para intentar otro tipo de cosas.
Con esto no quiero decir que lo que llevas propuesto no sea bueno, que lo es, aparte de algunas cosas que ya te han comentado.
Sigue investigando siempre que merece la pena.
Un saludo.
 
Gracias por comentar.
Aquí están los datos:

Olympus E-620
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture    f/7.1
Lente    31 mm
Velocidad ISO    100

Saludos.
 
y aunque sea tarde aporto mi opinión como el resto de los compañeros aunque he de decir que coincido plenamente con toni.........no me gusta la luz y la espontaneidad no me parece tal, sin embargo te animaria a que siguieses trabajando pues hay calidad.........un saludo¡
 
Atrás
Arriba