Buscando el movimiento d Haas

Pues si, te felicito, muy conseguida.

Lo que no me gusta mucho es el viñeteado (cuestion de gustos)
 
Kiare dijo:
Pues si, te felicito, muy conseguida.

Lo que no me gusta mucho es el viñeteado (cuestion de gustos)

Si eres conocedor de Haas me das una alegría, me encuentro paca gente ke lo conozca.

El viñeteado tal vez se me ha ido un poco la mano, para esta imagen si lo veía adecuado, como tu dices es cuestión de gustos.

Gracias por pasar y comentar.

SaludoTes
 
Todos los dias se aprende algo ;), y este es el caso,
no conocía a este fotógrafo y me has hecho buscarle y ver algo de el: interesante
En cuanto a la fotografía creo que has conseguido encontrar ese estilo, no puedo decir más porque se me escapa de mi nulo saber
 
Anja22 dijo:
Todos los dias se aprende algo ;), y este es el caso,
no conocía a este fotógrafo y me has hecho buscarle y ver algo de el: interesante
En cuanto a la fotografía creo que has conseguido encontrar ese estilo, no puedo decir más porque se me escapa de mi nulo saber
+1
 
Muchas gracias por pasar y comentar.

Akí os dejo un par de imágenes de Ernst Haas, ke me sirvieron de inspiración.


Ernst Haas, Bird in Flight. 1959 Norway


Ernst Haas B/W
 
Me alegro de ke os resulte interesante este autor , un verdadero artista fotográfico del siglo XX por el ke siento una gran admiración y tomo como modelo a seguir.

Ernst Haas "... Su curiosidad creativa le empujó a desarrollar un estilo propio para fotografiar el movimiento"
En 1957 Life , pubicó su reportaje de una corrida de toros con el título "Belleza en un Arte Brutal"
Posteriormente usó la misma técnica para fotografiar varios deportes americanos.

Salu2
 
Atrás
Arriba