Buscando consejos sobre Objetivos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema mayorga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mayorga

Principiante
Buenos dias o buenas noches, saludos a todos, anteriormente he dicho por este medio  que soy un aficionado a la fotografia, alguien que comienza a caminar en este mundo, me dedico a tomar fotos en convenciones  de 20.000 personas, muchas fotografias me salen negras,  otras un poco mejor pero no con el visto bueno de  mi gusto, utilizo una camara Olympus E-450 y solamente tengo dos objetivos uno de 14-42mm y otra de 40-150mm no se que tipo de F.???? son porque no encuentro donde lo dice o si tiene que ver con unos numeros que  aparecen asi ..1:4-5-6.

Cuando deseo tomar fotos a todo el auditorio o teatro, utilizo la 40-150mm que trae esos numeros 1:4-5-6 y cuando tomo fotos a personas de cerca utilizo la otra la 14-42mm que tiene unos numeros que son 1:3.5-5-5.6 estoy utilizando lo correcto para cada posicion que deseo? que me recomiendan acerca de que objetivos necesitaria utilizar mejor en estos casos, otra cosa, los numeros que parecen numeros biblicos jejee eso son los F.???...

gracias por su respuesta, y aprendiendo cada dia mas... :)

Tal vez esto te oriente un poco te dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=AAbWMriP4SQ&list=PLjMLRTW1UXSht3_J2jWdvVWDEY4qF4sTg&index=1

En internet hay mucha informacion y en la secciones del foro tambien solo hay que saber que buscar y en caso de no saberlo pues al principio de todo que es una camara fotografica.
suerte

Muchas gracias Dario, tremendo video y a ti tambien Mackote, muy buenos videos, es cierto lo que dicen hay que buscar por internet, y es lo que hago, por eso entre en este foro para buscar mas, supongo que estoy con personas que saben sobre el tema y me daran un aventon para buscar los accesorios que necesito, y por tal motivo detalle el tipo de camara y lo que hago y lo que tengo, y como funciona y los resultados que me da al utilizar los unicos dos objetivo que tengo, si necesito un objetivo mas avanzado  pues diganme que tipo de objetivo seria o teniendo lo que tengo como lo utilizaria mejor, los manuales dicen todo, pero los trucos de los expertos  y las experiencias no estan en los manuales, gracias y saludos me gustan sus consejos...

Atrás