buscando al pez gordo

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
bueno ya que oly-javixu me la pedido pues pongo una fotillo de uno de los animales que mas me gusta capturar,y claro tratarlo como es debido y despues devolverlo a la libertad.
dsc09648u.jpg

es mas bien pequeño para lo que hay por ahi debajo del agua,se a llegado a sacar una de 33 kilos.esta peso 8.5 kilos y la saque en salamanca,en el rio tormes.

...y muerden.......???

No entiendo mucho pero si eso es lo que hay en los rios....ya me preocupa......

Saludos

jjajajaa,en ese tramo del rio lo mas gordo que a salido lo cogio un amigo mio 20 kilos tenia.eso ni muerde ni nada hombre.pero peor son los siluros esos del ebro que estan echando en pantanos de todo españa.

Menudo ejemplar!!!

Yo si me meto en el río y me encuentro un bicho de esos de 20 Kg me da un infarto!!!!

menudo pececillo !! ese con un poco de salsa verde y unas papas tiene ke estar de muerte  ;D

¿Y eso se come? ¡Menudo bicho! No entiendo de peces. Ya nos (me) dirás qué bicho es.

Respecto a los siluros yo los he visto (todos los días suelen coger alguno) y eso sí que es feo de aspecto (de tamaño dicen que los hay muy grandes).

Bueno enhorabuena por la captura.

muy buen ejemplar, tiene que dar miedo tocar eso, ya te dije en una ocasion  ;D ;D ;D ;D

neviros yo desde que conozco a calero ya no me meto en los rios ni en los  pantanos menos todavia jejeje.

saludos.

esto es una carpa todo el mundo la conoce hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡respecto a los siluros en españa an llegado a 2 metros y medio de largo y a pesar mas de 100 kilos.

las carpas hace años se las comian mas,hoy en dia cada vez esta mas el captura y suela.aunque los de los paises del este hacen autenticas escabechinas en españa,meten hasta redes para sacarlas y luego se las comen o venden a restaurantes chinos.dicen que esta buena pero yo paso por respeto a los animales y por que el agua dulce no esta muy saludable que digamos entre vertidos,y mierda que echan en los pantanos y rios.

Uf, menudo tiburón!!!!
Gracias por el aporte documental; yo, que desconozco ese mundillo, la verdad es que me ha dejado a cuadros.
Un saludo.

Pues si que es grande el bicho. Yo mejor como dice calero unos jurelitos, boquerones o algo del mar que el rio ejem, ejem.

Salu2

Atrás