Burlesque

Pirus

Olympista de renombre
11516783333_4ab193a588_c.jpg
 
La primera impresión ha sido de agradable sorpresa, con esa modelo, el vestido y la máscara tienes una serie de elementos fantásticos para hacer un montón considerable de muy buenas fotos. En éste caso, si no tienes un tele que te permita separar el sujeto del fondo mediante desenfoque, quizás, deberías pensar en buscar otro contexto que pueda ser más neutro o en el que puedas integrar un personaje tan llamativo, por supuesto el desenfoque se hace necesario, la luz más suave, o madrugas y utilizas las primeras luces o te esperas a las del atardecer, también valdrían las de un interior bien iluminado o con juego de flashes y con fondo neutro.

Hay atractivo en ésta foto, pero falta rematar adecuadamente con una buena planificación de luces y fondo, las poses ya te irían saliendo a lo largo de una sesión
 
Feracu dijo:
¿Un fondo desenfocado en este caso?
Saludos..... Y feliz Navidad !!!!!!!

Ya que no conseguiste un fondo "ideal", creo que le hubiera venido bien una viñetita y un poco  de desenfoque... aunque si no sale de la cámara, difícil asunto..... Tengo la sensación que ese atrezzo no le va bien a ese contexto.....
 
Esetribal dijo:
Feracu dijo:
¿Un fondo desenfocado en este caso?
Saludos..... Y feliz Navidad !!!!!!!

Ya que no conseguiste un fondo "ideal", creo que le hubiera venido bien una viñetita y un poco  de desenfoque... aunque si no sale de la cámara, difícil asunto..... Tengo la sensación que ese atrezzo no le va bien a ese contexto.....
+1
 
Atrás
Arriba