Burgo de Osma

Luigi-ga

Olympista Participante
Día tormentoso paseando por el Burgo de Osma.
burgodeosma29122012.jpg

Aunque no lo parezcan estas fotos con el cielo luminoso y la parte terrestre oscura tienen su miga. El cielo se te ha quedado algo pasado de luz.

Si que tiene miga, la luz era horrible la verdad.
Gracias por los comentarios, poco a poco se va aprendiendo y mucho más con la crítica de los que saben.
Feliz año nuevo....

La textura, detalle, tono, de primera. La foto en sí, la veo algo cerrada, me pide más campo de visión. Te has pasado con el filtro o con el viñeteado y se nota mucho en la torre. Por cierto, tienen que vigilar unos halos que afectan a las almenas de la izquierda que te desdice bastante la foto

Es una foto bastante chula, quizá sí se note un poco el viñeteado. Por otra parte no sé si a otros compañeros les pasa pero al menos para mi monitor es una imagen demasiado grande en tamaño y tengo que usar la barra de desplazamiento para verla entera y eso que he probado en uno de 21" también. En mi opinión es mejor subirla con menor tamaño para poder ver la foto entera, no sé qué pensará el resto.

Bueno esto no tiene que ver con la imagen que has tomado que me gusta bastante. :D

Atrás