Burbujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Pongo la primera foto que he hecho con el Trio plan 100mm y un tubo de extensión.
La peculiaridad de este objetivo es que me engañaron como a un chino en Ebay y le faltan dos palas de diafragma. Debe ser el único con trece palas.

Saludos.

P1139488-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

jesito dijo:
Pues tiene muy buena pinta a pesar de su despalamiento ;)
La foto me gusta un montón, equilibrada y sin distracciones...
Las burbujas muy propias del Trioplan. Creo que ha quedado muy utilizable.
Disfrútalo.

Hola Jes.

Si, estoy muy contento a pesar de todo.
Me lo han reparado, limpiado las palas una a una, le han quitado las setas y todo por 20 €.
Me alegra mucho que te guste la foto.

Saludos.

Lo peor de todo es que era una salida para descartar alguna lente y hacer caja para un segundo cuerpo.
Lleve creo que unos diez objetivos e hice con los diez la misma foto.
Gran error. En vez de descartar, se han afianzado todos en su sitio, con lo cual ni hay caja ni segundo cuerpo, de momento.

Saludos.

Remi dijo:
Lo peor de todo es que era una salida para descartar alguna lente y hacer caja para un segundo cuerpo.
Gran error. En vez de descartar, se han afianzado todos en su sitio, con lo cual ni hay caja ni segundo cuerpo, de momento.

Saludos.
GIF_176110_los_ataques_de_risa_incontrolables_nunca_vienen_en_el_mejor_momento.gif

Sonia ML dijo:
Remi dijo:

Saludos.
GIF_176110_los_ataques_de_risa_incontrolables_nunca_vienen_en_el_mejor_momento.gif

No te rías que es una putada mu gorda.

Atrás