Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Asi nos tienes a todos contentos.
Yo veo que partimos de una gran foto,el procesado a BN te ha quedado bien pero despues de ver las dos imagenes me llena mas la primera,a color.No se como decirlo pero la veo mas foto,mas real,mas del momento oportuno no se si me explico
Gracias de todas maneras por compartirla en BN a peticion popular,es un detallazo por tu parte
Creo que vamos a por el empate ;D ....
La veo más en b&w, no creo que la versión de color tuviese una paleta de colores como para no prescindir de ellos. Sinceramente, para mi gana y mucho.
Gracias, Roberto. Así da gusto!!
Sin desmerecer esta versión, me quedo sin dudar con la de color . En cualquier caso, a las dos les veo un pequeño margen de mejora en el fondo, que posiblemente habría agradecido un apertura un poquito mayor .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.