Buitre version

esetribal

Gurú Olympista
A petición del respetable...

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/buitre-21554/msg189732/?topicseen#msg189732

Saludos

dsc1264an.jpg

Asi nos tienes a todos contentos.
Yo veo que partimos de una gran foto,el procesado a BN te ha quedado bien pero despues de ver las dos imagenes me llena mas la primera,a color.No se como decirlo pero la veo mas foto,mas real,mas del momento oportuno no se si me explico

Gracias de todas maneras por compartirla en BN a peticion popular,es un detallazo por tu parte

Creo que vamos a por el empate  ;D ....
La veo más en b&w, no creo que la versión de color tuviese una paleta de colores como para no prescindir de ellos. Sinceramente, para mi gana y mucho.
Gracias, Roberto. Así da gusto!!  ;)

Con la de color me hubiera quedado contento, pero ahora me llena mas esta última versión.
Espectacular, sin duda.
Un saludo.

Sin desmerecer esta versión, me quedo sin dudar con la de color ;). En cualquier caso, a las dos les veo un pequeño margen de mejora en el fondo, que posiblemente habría agradecido un apertura un poquito mayor ;).

Era una foto perfecta pero ahora que he visto la de color, me quedo con la de color. En cualquier caso cualquiera de las dos versiones son estupendas.

Atrás