Buitre Leonado

JorgeReinaldo

Olympista Participante
Muy buenas de nuevo,

Exhibo mi primera gran ave en vuelo, este Buitre Leonado. Seguramente tenga cosas que mejorar y por eso espero vuestro comentarios.

Un saludo,

Buitre Leonado by Joluresan, en Flickr

Olympus E-M1MarkIII
M.40-150mm F2.8 + MC-20
ƒ/5.6
300.0 mm
1/1250
ISO 1000
Subject Distance - 58.51 m

FJS-MALAGA dijo:
para lo alto que suelen volar y 1000 iso esta muy bien
Buenos días Francisco,

Si, me conformo por las condiciones que tenía. Primero una buena subida a un risco, cuando llegue no podía tener la cámara bien sujeta por el esfuerzo que hacía que templara. Segundo el viento, y tercero y último que estaba muy nublado. Así que tuvo a 1000 ISO. Y así un pelin justo.

A falta de hides hay que buscarse la vida, lo bueno es que ya tengo el sitio donde suelen estar, y es a una media hora de casa en coche más la buena subida de montaña. Ayer iba con el que me lo ha enseñado y no tenía más tiempo.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La foto es muy correcta y añades el relajante vuelo del buitre, pues que hasta noto la brisa en la cara.

Saludos

Para ser tu primer vuelo te ha quedado fenomenal, yo hecho en falta un mayor acercamiento lo que te habría  dado una mayor calidad en la foto..

Saludos.

JuanAnd-erwater dijo:
La foto es muy correcta y añades el relajante vuelo del buitre, pues que hasta noto la brisa en la cara.

Saludos
Muchas gracias por comentar.

Un saludo

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Para ser tu primer vuelo te ha quedado fenomenal, yo hecho en falta un mayor acercamiento lo que te habría  dado una mayor calidad en la foto..

Saludos.
Gracias por pasar y comentar.

Efectivamente me han faltado mm. A su vez, imagino que en un día soleado tendré mejor calidad en la toma.

El sitio como he comentado lo tengo controlado, no es fácil llegar, pero se puede. Imagino que si me escondo entre los pinos, esto está en la cima de una montaña, podré fotografiarlos más cerca. A ver si les cojo el rollo, que también se necesita un tiempo precioso.

Estos son esquivos, y en cuanto notan tu presencia se mueven hacia el otro lado de la cima.

Un saludo

Atrás