Buitre leonado 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMC

Olympista Habitual
Hola a tod@s.

Ya estoy otra vez aquí!!!! Espero que estéis todos bien. Tras mi desaparición en el foro hoy vuelvo y a petición del amigo Feracu os subo algunas fotos de Buitres. Esta la primera.
Espero os gusten.

Aquí va la primera!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola:
Parece que la has pillado un poco lejillos. Estas siempre son más complicadas.El resultado me gusta. ¿Dónde la has hecho?
Un saludo y gracias.  ;)

Feracu dijo:
Hola:
Parece que la has pillado un poco lejillos. Estas siempre son más complicadas.El resultado me gusta. ¿Dónde la has hecho?
Un saludo y gracias.  ;)

Las hice en la cuesta de los reventones entre Zafra y Fregenal de la Sierra. Es un puerto de montaña y parece ser que por Llerena han puesto comederos para ellos y mi pueblo precisamente esta en su paso. Sobre las 12 de la mañana suelen pasar casi todos los días.

GMC dijo:
Feracu dijo:
Hola:
Un saludo y gracias.  ;)

Las hice en la cuesta de los reventones entre Zafra y Fregenal de la Sierra. Es un puerto de montaña y parece ser que por Llerena han puesto comederos para ellos y mi pueblo precisamente esta en su paso. Sobre las 12 de la mañana suelen pasar casi todos los días.
Pues habrá que buscar el comedero. Para pillarlos más cerquita.  Ya haremos alguna escapadita cuando vuelva por Badajoz.
Un saludo.

Atrás