Buho de Barney (KDD Monasterio de piedra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiza este un pelin subexpuesta  la LECHUZA  , muy chulo el desenfoque  ;)

Mackote dijo:
quiza este un pelin subexpuesta  la LECHUZA  , muy chulo el desenfoque  ;)

jijijijiji, si buscar Barney owl en google veras que es la lechuza y que sirve de modelo para múltiples dibujos, mascotas etc.

La verdad es que puede que este subexpuesta, pero me gusto como quedo y no le he hecho ni un retoque.

Ahhh... gracias por pasarte :)

Kiare dijo:
Mackote dijo:

jijijijiji, si buscar Barney owl en google veras que es la lechuza y que sirve de modelo para múltiples dibujos, mascotas etc.

La verdad es que puede que este subexpuesta, pero me gusto como quedo y no le he hecho ni un retoque.

sigue siendo una lechuza..  aunke busqué por buho de barney y por buho de barney no aparecio nada a ver si por barney old.. mirare, pero vamos ke sigue siendo una lechuza comun 

Mackote dijo:
Kiare dijo:
Mackote dijo:

sigue siendo una lechuza..  aunke busqué por buho de barney y por buho de barney no aparecio nada a ver si por barney old.. mirare, pero vamos ke sigue siendo una lechuza comun  

Que si, Mack, es una Lechuza.... en Ingles se dice barn owl (Buho de barn), y con el barney en vez del barn, se refiere a mascotas y personajes de comics... era una broma el titulo  :P

Kiare dijo:
Mackote dijo:
Kiare dijo:
Mackote dijo:

sigue siendo una lechuza..  aunke busqué por buho de barney y por buho de barney no aparecio nada a ver si por barney old.. mirare, pero vamos ke sigue siendo una lechuza comun  

Que si, Mack, es una Lechuza.... en Ingles se dice barn owl (Buho de barn), y con el barney en vez del barn, se refiere a mascotas y personajes de comics... era una broma el titulo  :P

la madre ke te trajo...  y yo volviendome loco buscandolo en google  ;D ;D

Anja22 dijo:
Que has echo con la otra pata??
Bandido!!!! :D :D

a echo uno de sus exquisiteces  bueno un aperitivo seguro porke  no creoke tubiera mucha " chicha" la pata  ;D

Atrás