Buenos días

• Iniciador del tema Iniciador del tema menper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

menper

Principiante
Buenos días desde Madrid.

Recién enganchado a la fotografía, a ver si al final aprendo no lo que no aprendí hace (muchos) años.

Me dejo caer por aquí porque he tenido varias cámaras olympus y ahora que intento aprender algo, he vuelto a picar en olympus.

Me he comprado una M10-iv de segunda mano prácticamente sin uso (400 disparos) con el objetivo del kit (pancake 14-42) y me está surgiendo muuuuchas dudas y algunos sinsabores. Ya os iré contando y pidiendo consejo.

Bienvenido menper  :)
Estaremos atentos a tus dudas. Tienes el manual de tu camara a mano? Es casi obligado para que domines tu camara t tal vez ahi encuentres algunas de tus dudas dedicadas a ella.

Bienvenido Menper. Hace poco mas de dos años yo empecé con esa cámara y ese objetivo que me dieron unos cuantos dolores de cabeza pero leyendo las insrtrucciones y siguiendo a la peña de este foro (y otroas fuentes, como YOUTUBE, por ejemplo) fuí solucionando lo del dolor de cabeza y poco a poco he empezado a hacer fotos visibles. No te olvides de revisar el triángulo de exposición con los comandos de la cámara, eso es fundamental para empezar a usarla con efectividad. Si tienes dudas pregunta. Saludos ...

Muchas gracias por la bienvenida.
Tengo el manual original, en pdf y también impreso en tamaño folio, que la letra pequeña se me hace bola.

MOTX, ando continuamente vigilando los tres valores y eso es lo que me mosquea. Tengo una e-PL1 antigua y me es mucho más fácil sacar buenos resultados. Y si comparo las dos cámaras, no veo la diferencia para ser una del 2011 y la otra de gama superior a la venta en 2023.

Ahora empiezo con las preguntas.

menper dijo:
Muchas gracias por la bienvenida.
Tengo el manual original, en pdf y también impreso en tamaño folio, que la letra pequeña se me hace bola.

MOTX, ando continuamente vigilando los tres valores y eso es lo que me mosquea. Tengo una e-PL1 antigua y me es mucho más fácil sacar buenos resultados. Y si comparo las dos cámaras, no veo la diferencia para ser una del 2011 y la otra de gama superior a la venta en 2023.

Ahora empiezo con las preguntas.
bienvenido yo soy otro de los que tienen impreso el manual a tamaño folio y siempre esta al alcance de mi mano junto al pc

Atrás