¡ BUENOS DIAS !

• Iniciador del tema Iniciador del tema rafa.lis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rafa.lis

Olympista Participante
¡ Pues eso ! Que hoy a estas horas os deseo un buen día y espero que me acompañe a lo largo de las horas que restan para celebrar con mi familia el día tan señalado que fué supongo para mis padres.

¡ Vamos que es mi cumpleaaaaaños !.

Os dejo esta foto, que para mi es una de esas fotos que tienes en el saco de las personales. Son esas fotos que muestran tu camino por este mundo de la fotografía. Son esas fotos que tu mismo te dices: ¿Puedo sacar yo esta foto, jajaja?.

Lo dicho que tengáis un feliz día, como espero tenerlo yo.

Un saludo.

boiTEG.jpg

Pues muy buen día para ti también y un muy FELIZ CUMPLEAÑOS !… en este caso el regalos nos lo das tú con una foto excelente !  8)

Espero que este día sea entrañable para ti junto con los tuyos.
Una maravilla de foto compañero.
Un abrazo.

La misma cara que tiene el pollo es la que pongo yo por las mañanas cuando voy a currar...Felicidades!

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones.

En esta foto realmente el asustado fué el pobre pollito. Acababa de romper el cascarón hacía unos minutos y al levantar la cabeza lo primero que vio es un peazo objetivo gordo mirándole. De ahí que sus plumas todavía las tenía húmedas.

Lo dicho un saludo y un abrazo a todos.

Bueno llego tarde para felicitarte, en este caso por partida doble, por tu cumple y por la magnífica foto que compartes con nosotros.
Un saludo.

Atrás