Buenasss

Acidjazz

Principiante
Hola, me acabo de inscribir. Para empezar os voy a comentar que mi corazón esta dividido entre Fuji y Oly. Todo empezo cuando decidí dejar mi pesada Canon 7D, que también he de reconocer que me dio muchas satisfacciones, por algo mas ligero. Cuando vi la Fuji XE-1 y todas sus cualidades no dude en adquirirla. Pero el problema vino, cuando salio la Oly EM-1. Fui a una tienda a verla y cuando me la dejaron probar, al cogerla sucedió algo muy extraño se me quedo pegada fuertemente a mi mano. Yo quería devolvérsela al que me atendió, pero no había manera de despegarla de mi mano.
  Entonces pensé bueno porque no me la quedo y luego decido si me quedo con sistema Fuji o sistema Oly. Jajaja que inocente fui en ese momento, ahora no puedo despegarme de ninguna de ellas. Y mirad que he intentado infinidad de veces dejar uno de los 2 sistemas, mas que nada por el coste que supone. Así estoy.
  Perdonad por la paliza, pero aunque sea un viejete, en esto de la fotografía soy como un niño.
 
Bienvenido al foro
Hoy en día no hay sistema malo ni deficiente en calidad óptica,a cada uno hay que saber sacarle sus ventajas aunque es cierto que por el tema de objetivos es un más lío y más costoso,pero si estás a gusto a disfrutarlos compañero
 
jajajaja............hola y bienvenido..........aqui solo consideramos vejetes a los que pasan de 100 años........... ;)
 
Atrás
Arriba