Buenas

Cruewell

Principiante
Hola a Tod@s,

He decidido desempolvar mi vieja E-3 y sus estupendos objetivos, por una mezcla de nostalgia y qué sé yo. Desde que dejé de usarla he probado Canon, Nikon y Fuji (esta última sin espejo), y son todas excelentes cámaras, pero la Oly tiene algo que las otras no.

No sé si es lo bien hecha que está (ninguna de las demás tiene un cierre tan bueno para el compartimento de la batería, por ejemplo, a pesar de ser cámaras más caras y "profesionales"), cómo encaja en mi mano, lo bien que suena el disparador (¿será por ser pequeñito su sensor?), lo prácticos que son los botones exteriores para todas las funciones (nunca tan bien resueltos en mis otras cámaras)...

En fin, que vuelvo a usar mi E-3 aunque esté desfasada por sus 10 megapixels y por su sensor 4/3, que Olympus desgraciadamente dejó de comercializar.
 
Tienes un camarón que bien deberías aprovechar.
Espero ver pronto fotos facturadas con ella.
Bienvenido al foro ;)
 
Hola,bienvenido al foro...desfasada??? no,en absoluto,la E-3-es una de las mejores cámaras réflex que,bajo mi punto de vista,se han hecho,era muy muy buena cuando salio y el tiempo oviamente,no empeora lo bueno,a mi me gustan bastante mas las imágenes que proporciona esta cámara que por ejemplo una 810 de Nikon,mucho mas moderna en todo y sin "desfasar",je,je.
Saludos.
 
Bienvenido !!!!
Yo también ando con unas desfasadas E-30 y E-330, y salvo el peso de la primera...jejejejeje, que me hago viejo para arrastrarla en los viajes, encantado.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba