BUENAS, y a por la tercera

patxa

Olympista Participante
Hoy por fín he pedido mi tercera Olympus.
1ª Olympus Camedia C40Z, 2ª Olympus E-420, 3ª Olympus E-30.
Espero que me de el mismo resultado que las otras 2 (0 problemas, 0 roturas, mucha calidad). Va a ser toda una sorpresa, porque no he llegado a tenerla en las manos, la he comprado mas que nada por características, y porque la E-620 me parece pequeña para montar ciertos objetivos, y una vez convencida a mi mujer, me he tirado a por el caballo grande, porque el pura sangre me quedaba lejos. En cuanto la tenga a trastear y seguramente despues de leer el manual (lo nuevo que traiga), me leeréis por aquí preguntando como un loco  ;D.
 
Bienvenido al Olimpo! Que largo se hace esperar a que te manden una compra asi! Pues nada, paciencia y a disfrutarla luego. un saludo
 
Bienvenido al foro!!! vaya maquinita que te has agenciado! :)
Espero que la disfrutes y compartas los resultados con nosotros!!!
 
BUENAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya ha llegado la máquina, jod :eek: que maquinón y que objetivo. El conjunto pesa bastante más de lo que creía, pero se maneja bien gracias al estupendo agarre de la cámara (con la 620, te las tendrás que ver y desear para sujetar el conjunto con una mano). Ya he empezado la lectura del manual con la cámara encendida y la verdad es que en comparación a mi pequeña E-420, voy a tener que leer mucho. En principio noto una mayor definición (achacable al objetivo), y con poca luz o en interiores ¡NO HAY COLOR!. Tengo que probarla en mi mayor afición que son paisajes y panorámicas, a ver cómo le saco el rendimiento (que va a ser lo más dificil, por que el manual está lleno de nuevas utilidades frente a mi E-420) y yo soy un mal fotógrafo, pero esto habrá que remediarlo  ;D.
 
Atrás
Arriba